No van a creer quién fue la mujer que alquiló su vientre para darle su tercer bebé a Kim Kardashian

A dos meses de la llegada del tercer bebé de Kim Kardashian y Kanye West, se descubrió quién fue la verdadera mujer que alquiló su vientre para hacer esto posible, lo cual ha dejado a todos con la boca abierta.

Aparentemente Chicago West, llegó a la familia Kardashian gracias a Ellen DeGeneres. Esto fue confirmado por la conductora quien dio a conocer avances de la temporada 14 de Keeping Up With the Kardashians, donde aparece llevando en su vientre a la hermana menor de North West.

Por supuesto, esto es solo parte del humor que siempre ha caracterizado a la conductora, en el sketch se ve a la presentadora saludando a las chicas Kardashians-Jenner, les da algunos consejos y en un momento pide un poco de cerveza: “¡Diablos! Acabo de recordar que no puedo tomar alcohol ¿Tienen vino?”.

Además durante el proceso de entrevistas que tiene el reality, Ellen intenta tomarse una selfie con la socialité y roba algo de efectivo de la cartera de Kris Jenner, haciendo morir de la risa a todo su público.

El vídeo ha tenido gran número de reproducciones, en el cual se puede ver como la conductora que vuelve a confirmar que fue el vientre de alquiler de la empresaria y que aún realiza sus ejercicios de Kegel.

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis

Diego Boneta comparte el primer adelanto de cómo luce siendo Luis Miguel

Siguiente Artículo
matisse

Matisse estrena videoclip de su nueva canción “Acuérdate De Mí”

Artículos Relacionados
Total
0
Share