fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

No van a creer quién fue la mujer que alquiló su vientre para darle su tercer bebé a Kim Kardashian

Foto: Archivo

A dos meses de la llegada del tercer bebé de Kim Kardashian y Kanye West, se descubrió quién fue la verdadera mujer que alquiló su vientre para hacer esto posible, lo cual ha dejado a todos con la boca abierta.

Aparentemente Chicago West, llegó a la familia Kardashian gracias a Ellen DeGeneres. Esto fue confirmado por la conductora quien dio a conocer avances de la temporada 14 de Keeping Up With the Kardashians, donde aparece llevando en su vientre a la hermana menor de North West.

Por supuesto, esto es solo parte del humor que siempre ha caracterizado a la conductora, en el sketch se ve a la presentadora saludando a las chicas Kardashians-Jenner, les da algunos consejos y en un momento pide un poco de cerveza: “¡Diablos! Acabo de recordar que no puedo tomar alcohol ¿Tienen vino?”.

Además durante el proceso de entrevistas que tiene el reality, Ellen intenta tomarse una selfie con la socialité y roba algo de efectivo de la cartera de Kris Jenner, haciendo morir de la risa a todo su público.

El vídeo ha tenido gran número de reproducciones, en el cual se puede ver como la conductora que vuelve a confirmar que fue el vientre de alquiler de la empresaria y que aún realiza sus ejercicios de Kegel.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos