Lis Vega realiza sexy baile al ritmo de “Criminal” de Ozuna y Natti Natasha

La sexy cantante, Lis Vega ha iniciado este viernes con la mejor actitud, así que decidió regalarle un poco de la energía que tiene a todos sus seguidores en Instagram, logrando enamorar a más de uno.

Al menos 14 mil personas, han sido hipnotizadas y flechadas por la cubana que mueve sus caderas al ritmo de “Criminal” tema exitoso de Ozuna y Natti Natasha.

“La actitud positiva ante la vida, tú vida, tus días, familia, amigos, momento difíciles, tristezas, desilusiones, carrera, es una herramienta básica para poder estar en el camino de la plenitud, todo suma, todo lo que te llene y te haga sonreír desde el alma, es un gran paso y una gran bendición #viveydejavivir #soloporhoy #elmejordiademivida #hoy BUEN FIN DE SEMANA”, se lee al pie del clip que ha provocado miles de halagos en su Instagram.

Hace unos días, la cubana se reunió con todos los participantes del ‘Exatlón’ programa donde participó y aunque no fue una de las finalistas, definitivamente vivió la experiencia de su vida.

https://www.instagram.com/p/BgRfyYlAHql/

Lis siempre luce guapísima y basta con ver su Instagram por algunos minutos y darte cuenta del gran ser humano que es adentro y fuera de la pantalla.

https://www.instagram.com/p/BensTv7ADHv

Deja tu comentario
Artículo anterior
CNCO

CNCO comparte su nuevo videoclip “Bonita”

Siguiente Artículo
Becky y Ana Mena

Becky G estrena nuevo vídeo en español "Ya es Hora" junto a De La Ghetto y Ana Mena

Artículos Relacionados
Total
0
Share