Becky G estrena nuevo vídeo en español “Ya es Hora” junto a De La Ghetto y Ana Mena

Desde días atrás la cantante Becky G, anunció en su cuenta de Instagram los proyectos que prometen ser todo un hit, ayer estrenó el videoclip del sencillo “Mad Love”, junto a David Guetta y Sean Paul. que en un día acumula más de 1 millón 375 mil reproducciones en solo un día de compartido en YouTube y se encuentra en el número 31 de tendencias de la plataforma.

Y este viernes ha lanzado un tema en español a lado de la española de 21 años Ana Mena y el dominicano De La Ghetto, el cual está llena de ritmo y Becky G seduce la cámara al usar un sexy body color negro que delinea perfectamente sus curvas.

Este nuevo hit con mucho ritmo lleva un mensaje implícito en el videoclip que transmite y sencillamente es el deshacernos de lo tóxico en una relación, en el clip De La Ghetto, representa a un chico que engaña a Ana Mena y a Becky G a la vez, hasta que ellas deciden trabajar en equipo para darle una lección.

Definitivemente Becky está rompiendola al acumular tantos temas junto a grandes de la música, pues el videoclip del sencillo se ha subido hace poco y ya cuenta con casi 242 mil visualizaciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lis Vega twerking

Lis Vega realiza sexy baile al ritmo de “Criminal” de Ozuna y Natti Natasha

Siguiente Artículo
creed

Filtran imágenes de la filmación de ‘Creed 2’

Artículos Relacionados
Total
0
Share