Tras ser captado golpeando brutalmente a su novia, beisbolista se compromete con ella

La violencia de género es uno de los temas más preocupantes de todos los tiempos, miles de personas la cometen a diario a través de redes sociales, en la calle o se vive dentro de la relación amorosa de alguien.

Ayer Danry Vásquez un beisbolista en Venezuela, fue captado golpeando brutalmente a su novia, en las escaleras de un estadio.

Se desconoce quién difundió el vídeo, pero usuarios reprobaron la actitud del beisbolista quien jugaba para los Lancaster Banstormer, quienes pertenecen a la Liga Atlántica del Béisbol Profesional, ligado a las Grandes Ligas.

En el vídeo se observa al jugador golpear a su pareja en tres ocasiones de manera brutal, tras una posible discusión.

No es la primera vez que Danry se ve envuelto en un historial de violencia de género, hace 2 años golpeó a su novia en un centro comercial, momento que fue captado por las cámatas de seguridad y que le costó su contratación en Ligas Menores de Beisbol.

Aunque por dicha acción el deportista enfrenta cargos judiciales por lesiones, hace unas horas, el beisbolista aparentemente le pidió matrimonio a su novia, quien dijo que sí y motivo que ha hecho enojar a todos en la red, algunos creen que no se trata de la misma chica.

El Instagram del jugador tiene fotos sonriendo junto a su novia y todos han destacado la terrible situación de la que al parecer no se ha percatado su ahora prometida.

https://www.instagram.com/p/BgUV9C2HF38/

https://www.instagram.com/p/BgWdMFVnVNg/?

https://www.instagram.com/p/BgUWHeSHILU

Deja tu comentario
Artículo anterior
CR7

Georgina Rodríguez presume cuerpazo en ropa interior, a solo 4 meses de haber dado a luz

Siguiente Artículo
becky 2

Sean Paul y David Guetta estrenan el videoclip de su sencillo “Mad Love” ft. Becky G

Artículos Relacionados
Total
0
Share