fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Se viraliza taller sobre memes aprobado por el INBA

Foto: Especial

La importancia de los memes hoy en día es simplemente fundamental para cada uno de nosotros, no hay momento en que alguien cercanos nos comparta el meme del día y entonces el Instituto Nacional de Bellas Artes decidió impartir un taller sobre estas divertidas imágenes.

El taller se impartirá en el Museo Nacional de Arte (MUNAL), el cual forma parte de las actividades organizadas del 9 a 13 de abril en el encuentro ‘Museos 3.0’.

En la descripción del encuentro, dice: “una inciativa del Museo Nacional de Arte que abre un espacio para reflexionar sobre estas prácticas en el campo cultural local.”

Por su parte Eduardo Salvatori e Itzel Ortega, creadores de la página del Instituto Nacional de Bellos Memes, estarán presentes en este taller, ya que serán ellos los que impartan el taller.

La mala noticia, es que el cupo es limitado, sin embargo, ha tenido mucha difusión y cientos de personas desean asistir al taller que será impartido a 15 personas, los cuales deberán pagar 800 pesos, con 15% de descuento a estudiantes, maestros, NAPAM, amigo MUNAl y clientes Citibanamex y HSBC.

¡Espero aún alcancen su lugar!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos