Eugenio Derbez le canta ‘Las Mañanitas’ a Eva Longoria con mariachis

El mexicano Eugenio Derbez, es otro de los actores que está poniendo en alto el nombre de México en la industria del cine de Hollywood, próximamente estrenará ‘Overboard’ (‘Hombre al Agua’, como decidieron ponerle en español) filme en el que compartió créditos con Anna Faris y Eva Longoria.

Y justamente el día de hoy la actriz Eva cumple 43 años y para celebrarlo le llevaron mariachis durante la promoción de la película.

Eugenio Derbez fue el encargado de compartir la sorpresa a través de su cuenta de Instagram.

“Feliz cumpleaños Eva Longoria. Es un placer tenerte como amiga y celebrarte. Qué padre que nos tocó coincidir en tu cumpleaños trabajando en la promoción de #HombreAlAgua, nuestra primera película juntos”, escribió el actor y comediante junto al siguiente clip.

Eva Longoria pasa por el mejor momento de su vida, tanto privada como profesional,  pues está embarazada de su primer hijo que espera con el empresario mexicano José Bastón y en cada imagen que comparte demuestra lo radiante que se ve.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido algunos momentos junto a Derbez que los unió por este proyecto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Santi Giraldo Auckland 1 960x600 e1521147267925

En Nueva Zelanda están buscando a mexicanos para trabajar durante un año

Siguiente Artículo
Paulina Goto D

Paulina Goto asegura que fue víctima de acoso sexual

Artículos Relacionados
Total
0
Share