En Nueva Zelanda están buscando a mexicanos para trabajar durante un año

El gobierno de Nueva Zelanda está ofreciendo trabajo temporal para 200 mexicanos que quieran emplearse durante un año en sus ciudades.

Esta oportunidad laboral está abierta para jóvenes mexicanos de 18 a 30 años de edad que deseen visitar el país no solo a trabajar y viajar sino estudiar hasta por cuatro meses.

Fue por medio del visado Working Holiday que se ha ofrecido esta oportunidad y a través de la página oficial del Gobierno de Nueva Zelanda se debe llenar un formato que ya está disponible.

Requisitos:

  • Ser ciudadano mexicano
  • Tener entre 18 y 30 años de edad
  • Contar con identificación oficial vigente
  • Entregar pruebas médicas demostrando buena salud
  • Carta reciente de Antecedentes No Penales
  • Comprobantes que demuestren una solvencia de 4 mil 200 dólares neozelandeses (57 mil 300 pesos aproximadamente)
  • No contar con historial de visas rechazadas

En este enlace puedes aplicar, el plazo para las solicitudes se abrirá el 21 de marzo a las 10 horas, solamente quienes apliquen correctamente y de manera rápida aspiraran a obtener el visado.

Aunque no se limita al visado Working Holiday, pues puede ser con el de estudiante, mismo que puedes obtener con un asesoramiento gratuito por organismos como GrowPro Experience, mismo que aplica para Canadá y Australia.

Nueva Zelanda ha recibido por lo menos a 2 mil 189 mexicanos a través del visado Working Holiday, el cual se ha popularizado sobre todo en jóvenes que han terminado la universidad, quienes pueden laborar, perfeccionar su inglés y conocer otra cultura.

¿Quién se anima?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yuri

Yuri comparte un vídeo de su pasado y deja a todos con la boca abierta

Siguiente Artículo
Eva y Eugenio

Eugenio Derbez le canta 'Las Mañanitas' a Eva Longoria con mariachis

Artículos Relacionados
Total
0
Share