A 24 años de ‘Forrest Gump’, así lucen los niños protagonistas de la película

Hace 24 años, ‘Forrest Gump’ se convirtió en la película favorita de muchos de nosotros, la historia y actuación de cada uno de los actores, cautivó a todo el mundo, sin embargo, luego de tanto tiempo, muchos se preguntan qué pasó con aquellos niños que interpretaron a Forrest y a Jenny.

La pequeña Jenny quien se convierte en la mejor amiga de Forrest, fue interpretada por Hanna Hall, quien no tiene redes sociales, pero acaba de cumplir 33 años de edad, su carrera en la actuación continúa pero en un muy bajo perfil.

Ha destacado, tras ‘Forrest’ en películas como ‘Las Vírgenes Suicidas’ junto a Kristen Dunst y en el remake de ‘Halloween’. Pero en 2005 se graduó en Vancouver Film School y ha participado en infinidad de proyectos cinematográficos.

https://www.instagram.com/p/BgCyvwWFSis/?

Su última película es ‘Logic of Being’ como Teri Harper, pero los filmes no han sobrepasado el éxito que se espera.

Por su parte, el pequeño Forrest, fue interpretado por Michael Conner Humphreys, también tiene 33 años y se alejó de las pantallas para seguir su sueño como un ejemplar soldado.

forrest gump

Actualmente su carrera está al frente del ejército de Estados Unidos, a diferencia de su vieja compañera, él tiene un Instagram con tan solo tres publicaciones de paisaje, pero posee tan solo 50 seguidores, debido a que no tiene una gran carrera como figura pública.

 forrest

Deja tu comentario
Artículo anterior
michelle espinoza

Espinoza Paz se pone a cantar junto a Michelle Renaud y Mariluz Bermúdez

Siguiente Artículo
CR7

Georgina Rodríguez presume cuerpazo en ropa interior, a solo 4 meses de haber dado a luz

Artículos Relacionados
Total
0
Share