Ve el nuevo tráiler de la secuela de ‘Karate Kid’, ‘Cobra Kai’ con los actores originales

Cómo olvidar este clásico de los años 80 que marcó a toda una generación. Ahora regresará y lo más emocionante es que será con Ralph Macchio y William Zabka quienes volverán a sus icónicos papeles.

Hace unos meses The Hollywood Reporter, reportó este retorno, el cual será en un formato de serie y se transmitirá por YouTube Red, los derechos para esta exclusiva fueron peleados por servicios de streaming como Netflix, Amazon y Hulu; además del canal AMC.

La serie tendrá el título de ‘Cobra Kai’ y la temporada contará con 10 capítulos, cada uno con una duración de 30 minutos. Aunque ya conocían el primer tráiler, los avances se ponen totalmente increíbles y deseas verla, ya que hasta donde recordaban los fans, Daniel y Johnny habían terminado bien su relación, pero aparentemente no fue así y esto lo dejan claro:

Ralph Macchio con 55 años encarnará nuevamente a Daniel-san ya que la trama se desarrolla 30 años después del Torneo de Karate de 1984, mientras que Johnny Lawrence, interpretado por William, busca redimir su pasado violento y reabre un dojo de artes marciales.

‘Cobra Kai’ tendrá la participación de actores como Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Courtney Henggeler y Ed Asner.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ricky7

Ricky Martin deja al descubierto su trasero de la forma más divertida

Siguiente Artículo
policias

Suspenden a policías por tomarse fotos con turistas en topless

Artículos Relacionados
Total
0
Share