Ricky Martin deja al descubierto su trasero de la forma más divertida

El cantante tiene un cuerpazo y lo ha demostrado en múltiples ocasiones, un ejemplo claro es ‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’, pero ahora decidió llevar parte de su trasero en una foto de sus ensayos en Las Vegas.

Mientras todo su equipo ensayaba para un nuevo espectáculo del boricua, este decidió divertirse un rato y por qué no, enseñar su trasero y compartirlo con sus seguidores.

“Preparándome para otro #AllIn en Las Vegas. No te lo puedes perder”, se lee al pie de la foto que acumuló más de 60 mil ‘me gusta’ y cientos de reacciones ante esto.

https://www.instagram.com/p/BgPncTbh8Hk/?

Ricky se presentará en Las Vegas desde el próximo 15 de marzo, descansará todo abril y retomará el show a finales de mayo y principios de junio, se espera un éxito total en esta nueva etapa.

El cantante ha adquirido fama mundial, se codea en fiestas con grandes como Elton John, Miley Cyrus, Kendall Jenner, Lionel Richie, Alessandra Ambrosio y más, pero pese a todo esto, siempre está pendiente de su fundación Ricky Martin Foundation, la cual se encarta de defender los derechos humanos de la niñez y juventud e Puerto Rico y el Caribe, y es la primera fundación en denunciar y visibilizar el crimen de la trata humana a nivel global.

Deja tu comentario
Artículo anterior
stephen

A los 76 años, murió el físico teórico, Stephen Hawking

Siguiente Artículo
daniel

Ve el nuevo tráiler de la secuela de 'Karate Kid', ‘Cobra Kai’ con los actores originales

Artículos Relacionados
Total
0
Share