Kendall Jenner rompe el silencio y sobre su sexualidad

Aunque la familia Kardashian es una de las más polémicas, Kendall Jenner ha logrado llevar su vida privada fuera de reflectores, al contrario de sus hermanas que comparten todos los momentos de su vida.

La modelo de 22 años, ha enfrentado los rumores sobre su sexualidad en una entrevista para la revista Vogue, misma para la que posó de la mejor manera. En aquella entrevista Kendall, aseguró que tiene definidas sus preferencias y no se cerraría a probar algo nuevo.

“No creo que haya un ápice de bisexualidad o homosexualidad en mi cuerpo, ¡pero nunca se sabe! ¿Quién puede decidir algo así? Estoy abierta a experimentar, no estoy en absoluto en contra de ello. Simplemente es algo que no he hecho aún”.

Para aclarar de manera rotunda su orientación sexual Kendall aseguró que su sentido de  la moda, pasión por los deportes y cómo se comporta en la vida pueden confundir a los conservadores, pues no se ajustan con los cánones de feminidad, “no soy gay, no tengo nada que esconder y jamás ocultaría una cosa así”.

Aseguró que hace el mejor esfuerzo por pasar desapercibida y mantener su relación fuera del foco público.

“Creo que todo esto se debe a que no soy como mis hermanas, que no dudan en decir: ‘Mírenme con mi novio. Además sé que desprendo cierta ¿energía masculina?, no sé si es la manera correcta de decirlo, porque no soy transexual, pero sí transmito una energía más fuerte y me muevo diferente”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
katy perry

Katy Perry intenta hacer un twerking y termina en el suelo ensañando de más

Siguiente Artículo
xmen acopalipse e1521079283287

Filtran cómo serán los trajes de los mutantes en la nueva película 'X-Men: Dark Phoenix'

Artículos Relacionados
Total
0
Share