fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Este actor sería el sucesor de Hugh Jackman como Wolverine

Foto: Archivo

Este año habrá más cintas de X-Men, aunque en una nueva etapa, que descarta por completo a Wolverine interpretado durante 17 años por Hugh Jackman, desde la primera ocasión que se puso las garras del personaje en 2000 con la primera cinta.

Sin embargo, el personaje regresará más adelante y el hijo del director Clint Eastwood podría ser el actor que le de vida a Wolverine.

Al menos eso aseguró durante el estreno de su próxima película ‘Pacific Rim Uprising’, durante una entrevista para el sitio Screen Rant, tras la pregunta el actor Scott Eastwood respondió que le agradaría demasiado.

“Amo a Wolverine. Él es uno de mis personajes de cómics favorito en toda la historia. Él es un renegado, un renegado muy rudo. Él es como una bala perdida, no sigue las reglas, es el tipo de personaje que me agrada”.

Después de que Disney comprara a los estudios 20th Century Fox, el futuro de la franquicia sigue en duda y definitivamente es muy pronto para saber si Scott encarnaría al legendario héroe. Por su parte Eastwood ha participado en películas como ‘Titanes del Pacíficio 2’, ‘Rápidos y Furiosos 8’, ‘Escuadrón Suicida’, ‘El viaje más largo’ y ‘Corazones de hierro’.

Incluso en su cuenta ha compartido fan arts de él como Wolverine.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos