fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Estas son las parejas más ‘shippeadas’ de la industria del entretenimiento

Foto: Especial

¿Qué es ‘shippear’?

El término ‘shippear’ deriva de la palabra ‘relationship’ (relación en español), se le da este significado debido a una implicación emocional que le dan los seguidores a parejas del espectáculo o ficción que en realidad pueden o no tener un relación amorosa.

En ciertas ocasiones, los fanáticos de estos ‘shipps’ suelen combinar los nombres y así nombrar a sus parejas, en otros casos los famosos son quienes nombran esta relación “ficticia” para llamar la atención de sus seguidores.

  • Jelena: La pareja se conoció hace 9 años cuando aún eran unos niños, desde 2009 han intentado estar juntos ya sea trabajando o yendo y viniendo en una extraña relación sentimental.

En 2011 por primera vez hicieron oficial su relación y la nombran Jelena (Selena y Justin), aunque han roto muchas veces, es una de las parejas más queridas por los fans y hay infinidad de vídeos e historias que los seguidores han creado para seguir alimentando este ship que es más real que el resto de la lista, al menos públicamente.

Actualmente Jelena tiene un nuevo aire, el cual promete seguir más vivo que nunca, algunos esperan que la pareja logré llegar al altar con la aprobación de sus amigos y familia. Sin embargo, al parecer nuevamente ha comenzado el rumor de un posible rompimiento. ¿Cuál será la vencida?

  • Larry: Un shipp entre dos integrantes de One Direction, Harry Styles y Louis Tomlinson, de acuerdo a las fanáticas, dicha relación empezó en 2011, en la casa de los jueces, mientras ambos participaban en The X Factor.

Su convivencia era tan genuina, que algunos fanáticos, comenzaron a shippearlos y de inmediato realizaron vídeos con supuestas pruebas, de que esta relación era real.

Pese a los supuestos vídeos, un día cuando Harry tenía una conversación por FaceTime con una fanática que pertenecía a la Fundación Make a Wish, lo cuestionó sobre ‘Larry’, de inmediato negó que fuera real.

https://twitter.com/kingcasique_/status/718883019092795392

Por su parte, Louis se convirtió en padre en 2016, junto a Briana Jungwirth; pero algunas Directioners, continúan shippeando a esta pareja en vídeos e historias en Wattpad (un aplicación que actualmente los jóvenes usan para compartir historias y leerlas).

  • Lucian o Ezria: Es el shipp que crearon los amantes de ‘Pretty Little Liars’ en la serie Ezra Fitz y Aria Montgomery conquistaron a muchos fans, colocándose como una de las parejas favoritas de la televisión. Los personajes fueron interpretados por Lucy Hale e Ian Harding y en la vida real muchos deseaban verlos juntos.

Luego de que la serie terminara, Lucy se presentó sola en una conferencia, donde confesó que cuando conoció a su co-protagonista se enamoró de él, ya que ella tenía 20 años y al verlo por primera vez le pareció encantador, pero el amor se quedó lejos de la pantalla y luego de transformó en una amistad.

Ellos también tienen vídeos tributos de fanáticos que se enamoraron de sus personalidades, personajes y ellos fuera de la pantalla. Pese a que la serie concluyó, este shippeo sigue vigente.

  • Kaylor: Este shipp está compuesto por dos nombres importantes en la historia del modelaje y de la música, Taylor Swift y Karlie Kloss. En 2013 aparentemente se conocieron por primera vez, mientras Tay cantaba con Fall out boy, Kloss desfilaba para el Victoria’s Secret Fashion Show.

Desde ese momento, se convirtieron en mejores amigas, pero los fanáticos de inmediato empezaron a tener teorías sobre las chicas, asegurando que mantenían una relación amorosa.

Por supuesto, como buenos Kaylor shippers, las chicas tienen vídeos de sus mejores momentos, afirmando que el supuesto novio de la modelo Joshua Kushner es un montaje para mantener en bajo perfil la relación de las famosas.

Taylor, por otro lado, sale con el actor británico Joe Alwyn, en quien supuestamente se inspiró la cantante para algunos temas de su nuevo disco ‘Reputation’. Aunque algunos creen que varias de sus canciones actuales, son para la modelo, como: “Dress” y “Call It What You Want”.

Lo último que se supo es que Karlie y Taylor habían terminado su amistad, luego de que la modelo publicará el primero de enero una foto y al pie: “Swish Swish”. De inmediato los fans hicieron alusión a la archienemiga de su mejor amiga Katy Perry y aunque más tarde cambió el título de la imagen, ya había sido tarde y recibido críticas por parte de los fans de Swift. Sin embargo, hasta el momento permanecen los vídeos y fan fics (historias de Wattpad) realizados por los seguidores de Kaylor.

  • Zigi: La pareja que formaron, cautivaba cada momento las redes de Zayn Malik y Gigi Hadid, en 2015 ambos se conocieron tras el desfile de Victoria’s Secret Fashion Show, luego de esto se volvieron inseparables.

Gigi, participó en el videoclip “Pillowtalk”en 2016, demostrando de inmediato que su relación iba más en serio que nunca y que ella lucía increíble cerca del cantante.

Han tenido sesiones fotográficas juntos, Vogue fue el favorito de muchos fans, ya que las fotos representaban la dualidad que vivían a diario como pareja, su pasatiempo favorito cuando estaban juntos era cantar y aunque no publicaban mucho en sus redes, cuando lo hacían, sus seguidores explotaban de amor.

El último vídeo de Zayn en el perfil de Gigi es de él, celebrando su cumpleaños, cabe resaltar que el vídeo dejó al descubierto un nuevo tatuaje, aparentemente los ojos de Gigi permanecerán para siempre en el pecho del cantante.

birthday boogie 🕺🏻😍🤣 @zayn

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Zigi, tiene vídeos recopilatorios de sus mejores momentos y aunque ayer la pareja anunció su rompimiento a través de redes sociales, los fanáticos siempre recordarán sus mejores instantes en vídeos tributo a su relación que están en Internet, así como sus respectivas historias.

  • Camren: Un nombre que le dio Lauren Jauregui  a su relación de amistad con Camila Cabello, integrantes de Fifth Harmonny, aunque la última ya no está dentro del grupo desde 2016.

Fanáticos de ambas, comenzaron a shippearlas desde el primer momento y continúan haciéndolo, con vídeos, teorías y cientos de historias, una de ellas se convirtió en un libro físico llamado ‘Cold’ el cual se consigue a través de Amazon.

 

La supuesta relación entre las chicas, según han informado Camren shippers, se dio en The X Factor y continuó durante el tiempo en el que Camila se encontraba en el grupo. En su momento ambas fueron relacionados con Austin Mahone (Camila), Luis Felipe (Lauren), y esta última salió supuestamente con un integrante de The Vamps, Brad Simpson, pero la banda se ganó el odio de los fans de Fifth Harmony luego de asegurar que todos habían salido con Lauren.

Actualmente, Lauren sale oficialmente con el rapero Ty Dolla $ing quien tiene 32, le lleva a la cantante 11 años, tema que ha sido controversial entre los fans. Por su parte, Camila a sus 21 años, inició hace unos meses una relación con Matthew Hussey de 30 años, dedicado a ser coach para que algunas mujeres consigan citas con el hombre de sus sueños, pero tampoco ha sido bien aceptada por todos los fans.

Ambas relaciones han estado en el ojo del huracán, ya que aseguran son parte de una estrategia publicitaria por parte de sus equipos, para enterrar Camren, una relación muy conocida entre todos los fans harmonizers y camilizers, algunos tras estas relaciones han dejado de apoyar el shippeo.

Hace un año, Lauren finalmente negó a través de sus redes sociales tener una relación con Camila, en el tuit le responde a una fan que dice que la cantante odia #Camren y ella escribe: “No, la odio porque es invasiva, aterradora, desilusional e irrespetuosa para ambas y nunca fue real…NUNCA”, dejando una gran desilusión en los Camren shippers.  Pero, Camila por su parte, sigue algunas cuentas que hacen alusión a su relación con su ex compañera de banda y autores de fan-fics. Entonces ¿Camren is real?

Al parecer, Internet ha jugado un papel importante en estas 6 parejas, que se han ganado el amor por parte de sus fanáticos.

Pese a que pueden o no traspasar la pantalla, hacerse realidad y demás, depende de todos creer que existe el amor en todas partes y que probablemente sí son reales algunas de estas parejas, se confirmarán un día o lo negarán abiertamente, pero vaya los fanáticos jamás dejarán de shippear a sus ídolos con las personas que ellos creen son las correctas.

Lo que sea para que el mundo se inspire en personas tan talentosas de la industria del entretenimiento.

¿Cuál es su pareja favorita? ¿Qué otra pareja shippean? ¿Quieren segunda parte?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos