Zayn Malik y Gigi Hadid han terminado su relación

Después de varios rumores sobre el fin de la relación entre el cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid, se ha confirmado la noticia.

Fue por medio de sus respectivas cuentas de Twitter que la ex pareja confirmó su separación con breves comunicados en el que explican los términos en los que terminaron.

“Gigi y yo tuvimos una relación amorosa, divertida y profunda y tengo un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un alma increíble, estoy agradecido con todos nuestros fans por respetar esta difícil decisión y  nuestra privacidad en este momento, deseamos que esta noticia haya salido de nosotros primero. Los amamos a todos”.

Por su parte Gigi también expresó su sentir con un emotivo mensaje.

“Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay forma de poner palabras lo que dos personas experimentan juntas durante unos años, no solo en la relación, sino en la vida en general. Siempre estaré agradecido por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él yo lo seguiré apoyando como un amigo al que le tengo un inmenso respeto y amor. En cuanto al futuro, lo que sea que se suponga que será, siempre será”.

La pareja tuvo una relación de dos años y cuatro meses, los rumores comenzaron después de que el periodista de The Sun, Dan Wotton, aseguró que fuentes cercanas a la pareja declararon que fue principios de este mes que terminaron.

“Ya no son pareja pero se mantienen cercanos y se apoyan mutuamente. La verdad es que se han ido distanciando gradualmente después de estar juntos por un largo tiempo. Tienen agendas de trabajo muy complejas y eso pone presión a cualquier relación”.

Aunque esta no seríala primera vez que Gigi y Zayn se separan, en 2016 tuvieron un break por lo que fans esperan sea algo temporal y no definitivo.

https://www.instagram.com/p/BO0eAGMg9SX/

Deja tu comentario
Artículo anterior

Alexa Dellanos posa en tanga y luciendo un sostén ajustado, tras meses de no hacerlo

Siguiente Artículo
Aislinn y Mauricio

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten el primer paseo de Kailani

Artículos Relacionados
Total
0
Share