fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Enrique Iglesias dedica románticas palabras a Anna Kournikova y a sus mellizos

Foto: Especial

La nueva faceta de Enrique Iglesias como papá ha destapado un lado romántico y tierno que nadie conocía de él, hace apenas una semanas el cantante publicaría un tierno vídeo con uno de sus bebés, besándola hasta cansarse.

Ahora durante un concierto en vivo, el español por primera vez habló de sus hijos y su pareja Anna Kournikova, con la que está desde hace más de 15 años.

Budapest, fue el lugar que eligió para hacer esto frente a miles de personas, de inmediato tomó el escenario y antes de interpretar la siguiente canción dijo:

“Me convertí en padre hace 12 semanas y les puedo decir dos cosas, sin la menor duda: amo a mis bebés, los amo mucho. Bueno, tres cosas. Amo a mi chica y los súper amo a ustedes por estar acá esta noche. Gracias por su lealtad”, emocionó a todo el público que se encontraba en el recinto.

Aunque el cantante está pasando la mejor etapa de su vida, ahora ha iniciado un gira lejos de su familia, sin embargo, esto demuestra que el tiempo con la tenista no pasa, ya que se siguen amando como la primera vez.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos