fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

No vas a dejar de ver los adelantos de la nueva versión de ‘Tomb Raider’

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Hoy revelaron nuevos adelantos de la película ‘Tomb Raider’, basada en la franquicia de videojuegos más exitosas de todos los tiempo, en el pasado Angelina Jolie, la protagonizó y ahora es una nueva versión donde Alicia Vikander, sacará su lado salvaje.

Aunque la primera fecha de lanzamiento, se contemplaba para principios del año, es hasta ahora que se sabe que a mediados de este mes se estrene la nueva versión de esta emocionante historia.

Ahora a través de Warner Bros. se difundieron tres escenas importantes de la películas, las cuales te erizarán, la piel:

Muchos usuarios de la web han emitido sus impresiones al respecto, mientras que muchos halagan a la nueva protagonista otros recuerdan a la que protagonizó Angelina Jolie en 2001, sin embargo, algunos aseguran que esta nueva Lara Croft se asemeja más a la de los videojuegos actuales.

Alicia Vikander es ganadora de un Oscar a Mejor Actriz después de su papel en el filme ‘La Chica Danesa’ y se espera que tenga una gran actuación en este nuevo proyecto.

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Filtran vídeo de Joaquin Phoenix grabando escenas de acción del Joker

Foto: Especial

El pasado mes de septiembre se dio a conocer cómo sería el ‘Joker’ en su nueva película, que será dirigida por Todd Phillips, interpretado por Joaquin Phoenix. Estas primeras imágenes no fueron bien recibidas por sus fanáticos y ahora apareció en acción, dividiendo por completo las criticas.

Aunque este nuevo Guasón de Warner Bros. Pictures, decepcionó a millones, esta semana se filtró un vídeo en el que podemos ver a Phoenix en acción, que aunque falta ver cómo actúa, muchos usuarios de la web calificaron como acertados sus movimientos corporales, en una escena de acción, en la que es perseguido por la autoridad.

Muchos otros han criticado tanto el maquillaje en esta cinta que incluso aparecieron memes al respecto. Se dice que en este filme, se revelará la conexión que hay con ‘Batman’, sin embargo, no tendrá ninguna otra con el universo DC o con las recientes películas como ‘Aquaman’, ‘Wonder Woman’, ‘Flash’, Robin, Batichica y de ‘Harley Quinn’.

La historia se desarrollará en la ciudad de Gotham en los años ochenta, con el toque de las películas de mafia de Scorsese.

Phoenix se convertiría en el quinto villano en interpretar al Guasón, la cinta, ‘The Joker’, estará producida por Martin Scorsese y co-escrita por Phillips y Scott Silver; llegará a los cines, el próximo 4 de octubre de 2019.

Cesar Romero, Batman 1966 / Jack Nicholson: Batman 1989 / Heath Ledger, The Dark Knight 2008 / Jared Leto: The Suicide Squad

Esta película es independiente a la de ‘Suicide Squad’ protagonizada por Jared Leto, y no guarda ninguna relación con dicho personaje.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Arctic Monkeys anuncia concierto en la Ciudad de México para el próximo año

Foto: Instagram Arctic Monkeys

Tras revelar que los británicos estarían en el Festival Pal Norte 2019 en Monterrey, la agrupación anunció una segunda fecha para México y será en la CDMX.

Fue por medio de sus redes sociales que la banda publicó la fecha que será en el Foro Sol, el próximo 24 de marzo.

Esta fecha se suma a la gira que darán los Arctic Monkeys en Latinoamérica, con el cual darán promoción a su sexto álbum ‘Tranquility Base Hotel & Casino’. Desde hace 5 años la banda no venía a nuestro país por lo que sus fanáticos esperan con ansias este fin de semana para adquirir sus entradas.

La preventa de los boletos será este 24 y 25 de noviembre y la venta general iniciará el 8 de diciembre. Los costos de las entradas van desde los 350 pesos hasta los mil 900 pesos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Michelle Vieth contará en un documental la verdadera historia de su vídeo sexual

Foto: Instagram Michelle Vieth

Ayer por la tarde Michelle Vieth invitó a medios de comunicación para dar a conocer que realizará un documental acerca de lo que hace años sucedió con Héctor Soberón.

Hace unos años un vídeo sexual de Michelle Vieth se dio a conocer sin el permiso de la actriz, hecho que la orilló a separarse de su entonces esposo Héctor Soberón y que inició una serie de declaraciones con las que hasta el momento no se ha dejado de especular.

En la conferencia, la actriz también habló del supuesto romance que Héctor tuvo con Grettell Valdez, cuando andaba con ella y una declaración que dejó a todos helados.

El documental será compartido a través de redes sociales, por supuesto ha alertado a todos excepto a los actores que Michelle mencionó en su conferencia de prensa.

Pese a que nadie se explica por qué tardó tanto en hablar, la actriz declaró que quiere hacerlo porque está cansada de explicar lo que realmente sucedió y es un proyecto que puede ayudar a otros a lidiar con un problema parecido al suyo o igual.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Difunden cómo lucía Ariana Grande en su primer trabajo en la música

Foto: Instagram Ariana Grande

Ayer por la tarde Ariana Grande se volvió trending topic, luego de compartir una foto junto a su prima Courtney Chipolone, besándose, lo anterior haciendo referencia a la escena de ‘Means Girls’, donde Karen se defiende del coqueteo con su primo.

View this post on Instagram

‘yeah but she’s my FIRST cousin’ @courtneychipolone @lexie1225

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Pero aunque fue una gran polémica, la cantante es capaz de generar ternura entre su fandom, ya que uno de sus seguidores compartió el primer momento de Ariana en un musical.

Ariana inicio su momento en la música, interpretando a Annie en un musical y con una peluca con chinos y pelirroja, logró demostrar que sigue siendo la misma niña de ese momento.

El clip fue difundido en Twitter y hasta ahora tiene más de  4 millones de reproducciones, todos sus fanáticos están de acuerdo en que su talento está siendo reconocido por todo el mundo y que desde entonces hasta ahora, Ariana ilumina al mundo con su voz, su carisma y sus ocurrencias.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Verónica Castro confirma que no estará en ‘La Casa de las Flores’

Foto: Instagram Verónica Castro

Hace unas semanas se confirmaba que Verónica Castro regresaba a ‘La Casa de las Flores’ y aunque todos estaban emocionados por el regreso de esta diva de México, ayer quedó confirmado que no regresa a la serie.

Aparentemente, aunque ella quería estar, solo se había pactado aparecer en la primera temporada, ahora solo le pidieron aparecen en los primeros capítulos y luego prestar su voz para narrar el resto de los capítulos, por lo que ella no aceptó.

Verónica se negó a aceptar y aunque no descartó trabajar para Netflix y con Manolo Caro también, pero será en otro proyecto aparte de ‘La Casa de las Flores’.

Afirmó que es un definitivo no, el regresar a la historia, ya que no le gustó saber que solo aparecería temporalmente y no toda la temporada.

Vero decidió hablar ya que no le gusta que se presione a la gente como Manolo, quien aseveró, es un gran creativo y trabajará con él en un futuro.

View this post on Instagram

Que nervio, ustedes tienen la culpa. 🙏

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos