fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ninel Conde da conferencia de prensa, para denunciar el abuso al que es sometido su hijo por parte de su papá

Foto: Instagram Ninel Conde

Ninel Conde ayer por la tarde ofreció una conferencia de prense para dar a conocer el abuso psicológico que sufre su pequeño en manos de su papá Giovanni Medina, quien también dio su punto de vista a través de un comunicado.

En la conferencia mostró un vídeo donde su hijo, asegura que ella y su hermana son “unas estúpidas y malas”, ya que su papá es lo que le ha dicho y el niño le cree ciegamente.

Posteriormente en exclusiva para el Programa Hoy, la cantante afirmó haberse sometido a pruebas toxicológicas en la PGR, lugar donde sus abogados le informaron salieron positivas para dos drogas, sin embargo, decidió hacerse nuevas pruebas en dos instituciones diferentes, las cuales salieron limpias de cualquier sustancia ilegal.

Ninel decidió exponer su caso, ya que su ex se ha negado a realizarse las mismas pruebas y además no ha permitido que la trabajadora social visite su departamento, para ver las condiciones en las que vive y convive el niño.

Aunado a esto, para Gustavo Adolfo Infante, confirmó haber sufrido violencia familiar, mientras convivió junto a su ex, y dejo ver que gracias a sus contactos en la política, él estaba seguro de quedarse con la custodia de su hijo.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos