Taylor Swift se coloca como número uno en YouTube con su nuevo videoclip ‘Delicate’

¡Qué talento!

Algunos de los seguidores de Taylor Swift no están amando el nuevo disco de la cantante, ya que a diferencia de sus anteriores trabajos, este resulta aparentemente todo lo contrario, sin embargo, muchos han concordado que ‘Reputation’ es uno de sus mejores discos, donde ha dejado su alma y sacado todo el odio que recibió el año pasado de la mejor manera.

Ayer mientras se llevaron a cabo los ‘iHeart Radio Music Awards’, la cantante estrenó el videoclip de su canción ‘Delicate’, logrando emocionar a sus Swifties, ya que desde hace mucho esperaban el vídeo.

Pese a las apauestas por una historia de amor, en esta ocasión Taylor les enseñó a sus fans y haters, que se siente ser ella por un día y en medio de tanto glamour.

La historia no quiere decir que no se feliz o esté pasando por un mal momento como estrella, pero si dejó abierta la posibilidad de que a veces se cansa de estar controlada y no poder estar en lugares públicos junto a alguien a quien realmente ama, fingiendo una sonrisa. Entonces volverse invisible, es su única opción para reír a carcajadas, bailar y cometer locuras.

El vídeo fue dirigido por Joseph Kahn, la canción fue escrita por la cantante y Max Martin y Shellback, la producción corrió a cargo de Kimberly Stuckwish. Hasta ahora el vídeo en nuestro país se encuentra en primer lugar del momento y esperan que el sencillo entre al top 10 de iTunes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lata

Vídeo muestra el asqueroso descubrimiento en una lata de refresco

Siguiente Artículo
actriz

Actriz sufre bochornoso momento, al perder su vestido en pleno escenario

Artículos Relacionados
Total
0
Share