fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Taylor Swift se coloca como número uno en YouTube con su nuevo videoclip ‘Delicate’

Foto: Captura de pantalla de YouTube

¡Qué talento!

Algunos de los seguidores de Taylor Swift no están amando el nuevo disco de la cantante, ya que a diferencia de sus anteriores trabajos, este resulta aparentemente todo lo contrario, sin embargo, muchos han concordado que ‘Reputation’ es uno de sus mejores discos, donde ha dejado su alma y sacado todo el odio que recibió el año pasado de la mejor manera.

Ayer mientras se llevaron a cabo los ‘iHeart Radio Music Awards’, la cantante estrenó el videoclip de su canción ‘Delicate’, logrando emocionar a sus Swifties, ya que desde hace mucho esperaban el vídeo.

Pese a las apauestas por una historia de amor, en esta ocasión Taylor les enseñó a sus fans y haters, que se siente ser ella por un día y en medio de tanto glamour.

La historia no quiere decir que no se feliz o esté pasando por un mal momento como estrella, pero si dejó abierta la posibilidad de que a veces se cansa de estar controlada y no poder estar en lugares públicos junto a alguien a quien realmente ama, fingiendo una sonrisa. Entonces volverse invisible, es su única opción para reír a carcajadas, bailar y cometer locuras.

El vídeo fue dirigido por Joseph Kahn, la canción fue escrita por la cantante y Max Martin y Shellback, la producción corrió a cargo de Kimberly Stuckwish. Hasta ahora el vídeo en nuestro país se encuentra en primer lugar del momento y esperan que el sencillo entre al top 10 de iTunes.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Jesse & Joy estrena el videoclip de su nuevo sencillo “Te Esperé”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Ayer casi a media noche, Jesse & Joy liberaron el videoclip de su nuevo sencillo “Te Esperé”, una balada que seguramente se colocará en los primeros lugares de popularidad y que ya está rompiendo esquemas.

La canción fue escrita por Tomas Torres y Jesse Huerta y ha resultado todo un éxito, ya que es una balada que no solo te recuerda a un corazón roto, sino que confirma que el tiempo cura todas las heridas y que pase lo que pase olvidarás lo vivido cuando alguien nuevo toque tu puerta.

Hasta ahora el videoclip tiene más de 125 mill reproducciones y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Algunos consideran que la música del dúo sigue siendo tan romántica como en sus primeros años, por lo que aplauden que pese a que incursionaron en un género urbano, sean capaces de rescatar su esencia.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Lele Pons une su talento con Aitana y realizan un remix de “Teléfono”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque Aitana colocó su canción “Teléfono” como una de las favoritas de este año, querían que llegará a muchísimos más lugares y con ayuda de Lele Pons fue posible ya que recientemente estrenaron la versión remix.

Las voces de Lele y de Aitana se unieron para llevar a todos sus seguidores una nueva versión de la canción que será un éxito rotundo, ya que a unas horas de haberse publicado el videoclip acumuló más de 3 millones de reproducciones.

El single fue escrita por Aitana Ocana Morales, Andres Torres y Mauricio Rengifo, mientras que el director de esta historia fue Anwar Jibawi, logrando un excelente resultado.

Lele Pons ha incursionado en el mundo de la música con gran éxito, pese a que todo el mundo la veía como una gran influencer, este año se ha consagrado como una gran cantante y conductora.

¿Les gustó?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

David Guetta se une a Bebe Rexha y J Balvin con el sencillo “Say My Name”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La cantante de 29 años mostró su sensualidad junto a David Guetta y J Balvin, con el vídeo del sencillo “Say My Name”, con el que rebasaron el millón y medio de reproducciones en YouTube.

Fue a través de la cuenta del DJ francés que se colgó el clip, el cual ya ocupa el número siete de tendencias en la plataforma, ya que se mezclan la electrónica, el pop y el reggatón, dando como resultado una melodía en la que resaltan los ritmos latinos.

Bebe Rexha logra cautivar con sus sexys movimientos mientras que J Balvin pone su sabor latino a la letra.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Prince Royce confiesa que es un “Adicto” y Marc Anthony lo apoya al ritmo de bachata

Foto: Instagram Prince Royce

Este fin de semana el salsero más famoso del espectáculo estrenó el videoclip de su colaboración con Prince Royce, tema que se colocó en menos de 24 horas en el lugar número 5 de las tendencias en la plataforma de YouTube.

Sin duda alguna, Marc Anthony y Prince Royce, demostraron que las colaboraciones entre artistas de diferentes géneros siguen siendo la fórmula perfecta para crear temas que se convierten rápidamente en éxitos. Su nuevo sencillo “Adicto” es prueba de ello.

El clip fue dirigido por Jessy Terrero, quien se ha convertido en uno de los directores del momento.

En el vídeo podemos ver a Prince Royce en un club para caballeros confesarle a Marc Anthony su adicción por las mujeres y en la canción el salsero lo apoya.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

La Bebeshita lanza nuevo sencillo junto a Jawy Méndez de Acapulco Shore

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Daniela Alexis es una de las participantes más polémicas del programa ‘Enamorándonos’ y su popularidad va incrementando tanto que incluso ya cuenta con dos sencillos como cantante.

Aunque ella misma se burla de usar autotune, sigue en el gusto de la gente. Este nuevo tema ya ha alcanzado cerca de 700 mil reproducciones en la plataforma de YouTube y ya está disponible en la plataforma de streaming de Spotify.

Este tema se llama “¿Quieres ser mi novio?” y la canta junto a Jawy Méndez, conocido por ser parte de otro reality show de MTV, Acapulco Shore y ex novio de Manelyk.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos