fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Taylor Swift se coloca como número uno en YouTube con su nuevo videoclip ‘Delicate’

Foto: Captura de pantalla de YouTube

¡Qué talento!

Algunos de los seguidores de Taylor Swift no están amando el nuevo disco de la cantante, ya que a diferencia de sus anteriores trabajos, este resulta aparentemente todo lo contrario, sin embargo, muchos han concordado que ‘Reputation’ es uno de sus mejores discos, donde ha dejado su alma y sacado todo el odio que recibió el año pasado de la mejor manera.

Ayer mientras se llevaron a cabo los ‘iHeart Radio Music Awards’, la cantante estrenó el videoclip de su canción ‘Delicate’, logrando emocionar a sus Swifties, ya que desde hace mucho esperaban el vídeo.

Pese a las apauestas por una historia de amor, en esta ocasión Taylor les enseñó a sus fans y haters, que se siente ser ella por un día y en medio de tanto glamour.

La historia no quiere decir que no se feliz o esté pasando por un mal momento como estrella, pero si dejó abierta la posibilidad de que a veces se cansa de estar controlada y no poder estar en lugares públicos junto a alguien a quien realmente ama, fingiendo una sonrisa. Entonces volverse invisible, es su única opción para reír a carcajadas, bailar y cometer locuras.

El vídeo fue dirigido por Joseph Kahn, la canción fue escrita por la cantante y Max Martin y Shellback, la producción corrió a cargo de Kimberly Stuckwish. Hasta ahora el vídeo en nuestro país se encuentra en primer lugar del momento y esperan que el sencillo entre al top 10 de iTunes.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos