fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Mujer deshidrata su placenta para convertirla en chocolate

Foto: Captura vídeo YouTube

¡Imágenes fuertes!

Una mujer decidió consumir su propia placenta, convirtiéndola en trufas de chocolate. La joven madre de 23 años, residente de Geogía, se ha unido a una de las actividades que famosas como Kim Kardashian han realizado para “beneficiarse” de su placenta.

Su nombre es Kiley Whitworth y fue por medio de su cuenta de Snapchat que la joven documentó el espeluznante proceso que realizó la preparadora de placenta Marissa Paterson, a quién contrató.

Algunos usuarios en la web han considerado este proceso como canibalismo y algunos otros aplauden la decisión de Kiley. Según el portal Daily Mail la madre aseguró que se interesó en este método de consumir el órgano en el hospital.

“Tenía dudas porque sé que es asqueroso, pero después de investigar todos los beneficios para la salud, decidí que era una oportunidad única en la vida. Tu bebé vive de eso. Así obtienen de ti todos sus nutrientes, así que cuando das a luz y te deshaces de él, estás perdiendo todos esos nutrientes “.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Buscan a cinco expertos de marihuana

Foto: Pixabay

Fue por medio de sus redes sociales que una empresa anunció que está en búsqueda de catadores de marihuana.

Se trata de AHLOT, la cual está establecida en Toronto y la oferta es totalmente real, en la que busca de expertos en cannabis para catar la hierba de productores canadienses.

En octubre entrará en vigor la ley que permite el uso recreativo de cannabis en Canadá y es por ello que la empresa comenzó la búsqueda. “El Comité de Curación de Cannabis será compuesto por conocedores expertos que han conocido el cannabis el tiempo suficiente para comprender y expresar los matices que distinguen una cepa de otra”, indicaron en su página web.

Requisitos:

  • Vivir en cualquier región de Canadá
  • Registrar su correo electrónico desde la página oficial
  • Leer los términos de la vacante
  • Llenar un formulario

Ofrecen:

  • Pago de 50 dólares canadienses por hora más gastos  (1 y 3 horas por semana, sin exceder 12 horas por mes)
  • Formarán parte del Comité de Curación de Cannabis
  • Participar activamente en la difusión por redes sociales sobre el proceso
  • Aparecer en segmentos de vídeo
  • Asisitir a los eventos de la empresa

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Organizan el primer ‘Campeonato de Borrachos’ en México

Foto: Facebook La Bendita Cantina

Recientemente se dio a conocer el tradicional Campeonato de Borrachos que se organiza en Caldera, Chile y ahora una cantina de la Ciudad de México ha decidido organizar uno en el que el equipo ganador recibirá 10 mil pesos en efectivo.

En aquel momento, este campeonato causó revuelo en la web y dividió por completo las posturas.  Ahora esta idea la ha retomado una cantina ubicada en Tuxtla Gutierrez.

La inscripción es de 2 mil pesos y participarán 10 equipos los cuales estarán conformado por 4 participantes. Por el momento la publicación de Facebook ha sido compartida más de 25 mil ocasiones y causado más de 7 mil reacciones.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Intenta jugarle una broma a su mamá y le sale mal

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Sin duda, la broma de hacer invisible a tu hermanito o sobrino, ha sido una de las más divertidas, ya que las reacciones de los pequeños no tienen precio y precisamente a este hombre se le ocurrió hacer lo mismo con su mamá pero, sin querer se ha convertido en la mejor.

El vídeo fue subido a la cuenta de Felipe Quintero, el pasado 15 de septiembre, pero luego de permanecer unos días en Facebook, el vídeo fue borrado y recuperado por algunas cuentas alternas.

Durante la broma, la señora se niega, pero finalmente acepta, luego de “desaparecer” y tomarse la típica selfie, la madre del hombre decide golpear a su hijo, para que de verdad la “desaparezcan”.

La broma le ha dado la vuelta a la red y tiene miles de reproducciones, coronándose como la favorita de este ‘challenge’ que no deben intentar con sus mamás.

¡Qué risa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Aleks Syntek comparte un tutorial de ¿reggaetón?

Foto: Instagram Aleks Syntek

Desde hace mucho tiempo Aleks Syntek ha iniciado una batalla contra todos los cantantes urbanos y el reggaetón, asegurando que no son una buena influencia para las generaciones futuras.

Pese a las peleas y demás conflictos que se han suscitado en la red respecto a su odio al reggaetón, miles de usuarios han decidió explotar su creatividad y en esta ocasión uno de ellos utilizó la edición y el talento de Aleks en la música para ponerlo a prueba.

César Rodríguez convirtió uno de los vídeos del cantante en viral, luego de que editara algunas partes e hiciera que el cantante creara sin querer un tutorial para hacer reggaetón.

El vídeo ha tenido tanto éxito que ya alcanzó las 200 mil reproducciones y se ha compartido más de 6 mil veces en la red, recibiendo múltiples reacciones en la web.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Viralizan falso vídeo de una broma con laxante en una escuela de Estados Unidos

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Desde ayer se ha estado viralizando el vídeo de los alumnos de una escuela, donde aparentemente uno de ellos puso un laxante a la comida, para que sus compañeros defecaran sin control, y unos hasta vomitar en medio del comedor.

Pero para todos aquellos que han aplaudido la supuesta broma, quiero decirles que no es real, las escenas son parte del programa ‘American Vandal’ una serie documental falsa,  que fue estrenada a través de Netflix y pertenecen a la segunda temporada de esta.

En esta segunda temporada los personajes interpretados por Tyler Alvarez y Griffin Gluck, “Sam y Peter”, deciden investigar sobre un nuevo vandalismo, el cual tuvo lugar en una escuela católica en Washington, donde los estudiantes fueron víctimas de una broma que los hace defecar en cualquier lugar, luego de haber consumido la limonada de la cafetería que tenía laxantes de todo tipo y fue hecha por el llamado bromista‘The Turd Burglar’.

Las imágenes fueron retomadas y difundidas en Facebook, luego de que la segunda temporada se estrenara el 14 de septiembre.

Los creadores de la serie son Tony Yacenda y Dan Perrault, quienes se inspiraron en los documentales de los crímenes reales para realizar una sátira, logrando llegar al público con humor y tocando temáticas sociales

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos