fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

La candente improvisación de María León en la que presume figura de infarto

Foto: Instagram María León

Hace aproximadamente dos semanas María León le pidió ayuda a todos sus fans para nombrar a una nueva sección en su canal de YouTube, en donde mostrará coreografías libres y por fin encontró el nombre perfecto: “Corazón de León”.

Ella ha explicado que estas improvisaciones de baile y pole le ayudan a relajarse con lo que más le apasiona el baile y la música.

En su último vídeo subido a la plataforma de YouTube, les agradeció a sus seguidores el apoyo que le brindan.

“Me da muchísimo gusto que “Corazón de León” les esté gustando tanto y me gusta poderles compartir una más de mis improvisaciones. ¿Cuál es la impro que más les ha gustado?”, alegando que se inspira en “ese momento que solo somos la música, el baile y yo”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Dua Lipa pasea por las calles de Nueva York sin ropa interior

Foto: Instagram Dua Lipa

La cantante Dua Lipa es sinónimo de versatilidad a la hora de vestir y además siempre opta por hacer mezclas muy arriesgadas pero que logran impresionar por su estilo y belleza.

Justamente durante su visita a Nueva York decidió ponerse un atrevido vestido de lunares negros con una gran abertura lateral que iba desde su cintura, dejando al descubierto su cadera y muslo.

Y aunque se le dificultaba caminar libremente la cantante de 22 años se las ingenió para evitar enseñar más de la cuenta ya que no llevaba ropa interior.

Su vestido estuvo 💯!!! Mujer tan hermosa 💕😍 #dualipa #duachileoficial

A post shared by Dua Lipa Chile (@duachileoficial) on

Incluso compartió en su cuenta de Instagram las imágenes con su look que fue complementado por una arriesgada boina amarilla y sandalias de plataforma doradas que le dieron el toque perfecto.

A few snaps and videos from yesterday! Thank you @vmagazine for having me over to see my bbys in nyc! Loved it so much!! Kisses and i’ll see you all again soon 💕💕💕

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Aquí otras fotografías captadas por paparazzi y fans de la cantante, que se han viralizado a través de Instagram.

Foto: Instagram Duastamina

Foto: Instagram Duastamina

Foto: Instagram Duastamina

Foto: Instagram Duastamina

Foto: Instagram Duastamina

Foto: Instagram Duastamina

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Filtran las primeras imágenes de Linda Hamilton como Sarah Connor

Foto: Archivo

El año pasado, se anunció durante la proyección para fans en Hollywood de ‘Terminator 2: El juicio Final’ en 3D que Tim Miller y James Cameron reañizarian una nueva película además se anunció el regreso de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger para esta nueva versión.

Incluso a principios de este mes comenzó a circular la primera fotografía de cómo luciría Linda Hamilton cómo Sarah Connor, pero ahora comenzaron a filtrarse las primeras imágenes de la actriz, quien después de 26 años regresa a este papel.

Increíblemente luce con atlética figura y el mismo look rudo que la caracterizó en la última entrega en la que participó.

En aquel momento se dio a conocer que la secuela será una continuación de Terminator 2 con una joven actriz de protagonista, pero combinarán con personajes del pasado: “Tendremos personajes del futuro y del presente. La mayoría serán personajes nuevos, pero tendremos a los personajes de Arnold y de Linda como anclaje”.

#Terminator: #LindaHamilton is dressed for battle as #SarahConnor in new in set photos for the upcoming reboot! http://action-flix.com/action-flix-home-page/terminator-on-set-pics-of-linda-hamilton-suited-up-for-battle-debut-online-for-the-upcoming-film

A post shared by John Jerva (@actionflixjmj) on

Han pasado 27 desde que Linda personificó a este personaje mismo que ha sido reinterpretado en dos ocasiones más, por Lena Headey y Emilia Clarke, en ‘Terminator: Génesis’.

En la imagen se puede ver cómo Linda ha trabajado en su físico para prepararse e interpretar a la legendaria Sarah.

Trinta e quatro anos depois do primeiro filme da série Exterminador do Futuro, Linda Hamilton, 61, está de volta no papel da badass Sarah Connor. Como Carrie Fisher e Sigourney Weaver, Hamilton também ficou marcada por dar vida a uma personagem feminina forte, que manda muito bem (obrigada!) com uma arma, e que luta pelo que acredita com unhas e dentes, seja contra T-1000, Darth Vader ou xenomorfos. Terminator 6 deve estrear em novembro de 2019, e traz no cast Arnold Schwarzenegger, Mackenzie Davis (na última foto), Diego Boneta, Gabriel Luna and Natalia Reyes 😎 ~ Os nerds herdarão a Terra! #LegadoNerd #LegadoNerdEtcBr #LojaOnline #LojaNerd #LojaGeek #CulturaNerd #Fantasia #FiccaoCientifica #Cinema #Terminator #Exterminador #ExterminadorDoFuturo #LindaHamilton #SarahConnor #MackenzieDavis #ArnoldSchwarzenegger

A post shared by Legado Nerd (@legadonerdetcbr) on

Esta nueva cinta se planea estrene el 22 de noviembre de 2019 que otra sorpresa tiene es la participación de Diego Boneta.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Selena Gomez protagoniza terrorífico clip desnuda en la bañera

Selena Gomez nunca le ha tenido miedo al cambio y por supuesto si es de la mano de Petra Collins, siempre apostará por cada una de sus producciones, con quien en los últimos videoclips se ha comprometido con la cantante.

Hoy Petra Collins compartió parte de un nuevo proyecto visual, donde Selena es la principal protagonista. Sin embargo, las imágenes han perturbado a cada uno de sus seguidores y curiosos que entran a ver los clips.

‘A Love Story’ una historia surrealista, son los causantes de tantos comentarios en su nuevo trabajo como actriz. Algunos aseguran que parte de este clip, fue inspirado en Ariana Grande, ya que porta una máscara como la intérprete de “No Tears Left To Cry”.

Hace más de un año, Petra y Selena declararon estar ansiosas por trabajar en algo de terror y aparentemente esta fue la mejor ocasión.

bts from A Love Story dir by me⛓ which you can see excerpts from on IGTV⛓ bts @monibelle with insane prop head by @sarahsitkin

A post shared by Petra Collins (@petrafcollins) on

Algunos seguidores creen que estas imágenes son inspiradas en sus viejas relaciones con The Weeknd y Justin Bieber, ambos han retomado contacto con sus antiguas parejas, olvidándose por completo de la cantante.

¿Les gustó?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

El sexy traje de baño de Yanet García causa infartos entre sus fans

Foto: Instagram Yanet García

La Chica del Clima ha ganado cada semana que pasa más y más seguidores a través de su cuenta de Instagram donde comparte sus secretos para tener cuerpazo de infarto, incluso es una gran inspiradora para otras mujeres pues las motiva con sus publicaciones.

Pero también roba corazones de sus más grandes admiradores.

Su ultima publicación ha cautivado a más de 271 mil seguidores y miles de fans le han dejado los mejores halagos, pues en la fotografía aparece posando de espaldas y presumiendo su trasero con un traje de baño con rayas verticales.

“Soñar es el alimento del alma. Son esos sueños los que nos dicen que la realidad no es realidad, que si es posible cambiar las estrellas con un poco de esfuerzo y tenacidad. El mundo pertenece a los que son capaces de creer en si mismos, a los que se atreven a confiar en sus sueños aún sabiendo que la realidad es otra. Es ahí cuando una estrella cambia de lugar. Quien dijo qué hay que soñar con los pies en la tierra se equivocó, porque la realidad y los sueños no pueden habitar en el mismo lugar. Cuando sueñas tu alma engrandece”, es el mensaje que escribió como descripción de foto.

Estas son otras imágenes que han robado corazones en la plataforma.

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Shanik Aspe comparte una fiesta con Bruno Mars en España

Foto: Instagram Shanik Aspe

Shanik Aspe se encuentra en la despedida de soltera de una de sus mejores amigas en España y ahí ha pasado increíbles momentos junto al squad de la novia que promete celebrar al máximo.

Hace unas horas la conductora compartió una foto en bikini negro, junto a todas las cómplices de esta nueva aventura, llenándose de halagos de inmediato en su cuenta de Instagram.

Pero antes de esta despedida a bordo de un yate, el grupo de mujeres fue a un club en España, donde sorpresivamente, Bruno Mars comenzó a cantar todos sus éxitos.

Además resaltó que en el lugar también conoció a Dwayne Allen, quien es jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, asegurando que es una de las personas más sencillas y amables que pudo conocer.

Actualmente Shanik no está activa en ningún proyecto en televisión, pero sin duda, las redes sociales la mantienen como una de las favoritas de muchos mexicanos que desean verla pronto en la pantalla chica.

¡Guapaaa!

Disfruta la vida por que tiene fecha de vencimiento ❤️🙌 🇪🇸 #grateful #happydays #españa @taniadiazbravo @iliana_furlong #tibidabo

A post shared by shanik_aspe 🇲🇽 (@shanik_aspe) on

❤️🙌 #grateful #luxemburg

A post shared by shanik_aspe 🇲🇽 (@shanik_aspe) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos