fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Katy Perry le da su primer beso a un concursante de 19 años durante programa en vivo

Foto: Instagram Katy Perry

Katy Perry que es parte del reality show ‘American Idol’, ha mandado un mensaje en español y los usuarios en Twitter  se sorprendieron tanto que no pueden dejar de comentarlo en la red social.

La cantante tomó su cuenta para mandar el siguiente mensaje dirigido a Michelle Sussett.

“Me hiciste tan feliz que me caí en mi bum bum” escribió en su Twitter este lunes.

En menos de una hora acumuló casi 4 mil reacciones y más de 900 retuits.

Aunque esta no es la única noticia que causó polémica, pues le robó un beso a Benjamin Glaze de 19 años durante el programa ‘American Idol USA’, el cual estrenó este domingo, sorprendió a todos los espectadores.

El joven confesó que nunca había dado un beso en su vida, pues dijo que pensaba que para eso debía estar en una relación, Katy se levantó de su asiento: “Ven aquí, Benjamin. ¡Ven aquí ahora mismo!”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Gwen Stefani y Mon Laferte anuncian su presentación en vivo con Jimmy Kimmel

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El pasado 25 de octubre Gwen Stefani se aventuró a interpretar su primera canción en español, el cual forma parte de su material discográfico dedicado a las fechas decembrinas “You Make It Feel Like Christmas (Deluxe)”.

El sencillo lo lanzó junto a la chilena Mon Laferte y por medio de sus redes sociales ambas cantantes anunciaron la presentación en vivo del tema ‘Feliz Navidad’ en el show Jimmy Kimmel.

“¡Qué emoción! Este 6 de diciembre no se pierdan el show de @JimmyKimmelLive que estaré junto a @gwenstefani cantando para ustedes. ❤️”, escribió Laferte junto al siguiente vídeo.

Mientras que Gwen hizo lo mismo pero con su mensaje en inglés.

Aquí te dejo el audio del sencillo:

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Filtran vídeo de Joaquin Phoenix grabando escenas de acción del Joker

Foto: Especial

El pasado mes de septiembre se dio a conocer cómo sería el ‘Joker’ en su nueva película, que será dirigida por Todd Phillips, interpretado por Joaquin Phoenix. Estas primeras imágenes no fueron bien recibidas por sus fanáticos y ahora apareció en acción, dividiendo por completo las criticas.

Aunque este nuevo Guasón de Warner Bros. Pictures, decepcionó a millones, esta semana se filtró un vídeo en el que podemos ver a Phoenix en acción, que aunque falta ver cómo actúa, muchos usuarios de la web calificaron como acertados sus movimientos corporales, en una escena de acción, en la que es perseguido por la autoridad.

Muchos otros han criticado tanto el maquillaje en esta cinta que incluso aparecieron memes al respecto. Se dice que en este filme, se revelará la conexión que hay con ‘Batman’, sin embargo, no tendrá ninguna otra con el universo DC o con las recientes películas como ‘Aquaman’, ‘Wonder Woman’, ‘Flash’, Robin, Batichica y de ‘Harley Quinn’.

La historia se desarrollará en la ciudad de Gotham en los años ochenta, con el toque de las películas de mafia de Scorsese.

Phoenix se convertiría en el quinto villano en interpretar al Guasón, la cinta, ‘The Joker’, estará producida por Martin Scorsese y co-escrita por Phillips y Scott Silver; llegará a los cines, el próximo 4 de octubre de 2019.

Cesar Romero, Batman 1966 / Jack Nicholson: Batman 1989 / Heath Ledger, The Dark Knight 2008 / Jared Leto: The Suicide Squad

Esta película es independiente a la de ‘Suicide Squad’ protagonizada por Jared Leto, y no guarda ninguna relación con dicho personaje.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Arctic Monkeys anuncia concierto en la Ciudad de México para el próximo año

Foto: Instagram Arctic Monkeys

Tras revelar que los británicos estarían en el Festival Pal Norte 2019 en Monterrey, la agrupación anunció una segunda fecha para México y será en la CDMX.

Fue por medio de sus redes sociales que la banda publicó la fecha que será en el Foro Sol, el próximo 24 de marzo.

Esta fecha se suma a la gira que darán los Arctic Monkeys en Latinoamérica, con el cual darán promoción a su sexto álbum ‘Tranquility Base Hotel & Casino’. Desde hace 5 años la banda no venía a nuestro país por lo que sus fanáticos esperan con ansias este fin de semana para adquirir sus entradas.

La preventa de los boletos será este 24 y 25 de noviembre y la venta general iniciará el 8 de diciembre. Los costos de las entradas van desde los 350 pesos hasta los mil 900 pesos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Michelle Vieth contará en un documental la verdadera historia de su vídeo sexual

Foto: Instagram Michelle Vieth

Ayer por la tarde Michelle Vieth invitó a medios de comunicación para dar a conocer que realizará un documental acerca de lo que hace años sucedió con Héctor Soberón.

Hace unos años un vídeo sexual de Michelle Vieth se dio a conocer sin el permiso de la actriz, hecho que la orilló a separarse de su entonces esposo Héctor Soberón y que inició una serie de declaraciones con las que hasta el momento no se ha dejado de especular.

En la conferencia, la actriz también habló del supuesto romance que Héctor tuvo con Grettell Valdez, cuando andaba con ella y una declaración que dejó a todos helados.

El documental será compartido a través de redes sociales, por supuesto ha alertado a todos excepto a los actores que Michelle mencionó en su conferencia de prensa.

Pese a que nadie se explica por qué tardó tanto en hablar, la actriz declaró que quiere hacerlo porque está cansada de explicar lo que realmente sucedió y es un proyecto que puede ayudar a otros a lidiar con un problema parecido al suyo o igual.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Difunden cómo lucía Ariana Grande en su primer trabajo en la música

Foto: Instagram Ariana Grande

Ayer por la tarde Ariana Grande se volvió trending topic, luego de compartir una foto junto a su prima Courtney Chipolone, besándose, lo anterior haciendo referencia a la escena de ‘Means Girls’, donde Karen se defiende del coqueteo con su primo.

View this post on Instagram

‘yeah but she’s my FIRST cousin’ @courtneychipolone @lexie1225

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Pero aunque fue una gran polémica, la cantante es capaz de generar ternura entre su fandom, ya que uno de sus seguidores compartió el primer momento de Ariana en un musical.

Ariana inicio su momento en la música, interpretando a Annie en un musical y con una peluca con chinos y pelirroja, logró demostrar que sigue siendo la misma niña de ese momento.

El clip fue difundido en Twitter y hasta ahora tiene más de  4 millones de reproducciones, todos sus fanáticos están de acuerdo en que su talento está siendo reconocido por todo el mundo y que desde entonces hasta ahora, Ariana ilumina al mundo con su voz, su carisma y sus ocurrencias.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos