fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Katy Perry le da su primer beso a un concursante de 19 años durante programa en vivo

Foto: Instagram Katy Perry

Katy Perry que es parte del reality show ‘American Idol’, ha mandado un mensaje en español y los usuarios en Twitter  se sorprendieron tanto que no pueden dejar de comentarlo en la red social.

La cantante tomó su cuenta para mandar el siguiente mensaje dirigido a Michelle Sussett.

“Me hiciste tan feliz que me caí en mi bum bum” escribió en su Twitter este lunes.

En menos de una hora acumuló casi 4 mil reacciones y más de 900 retuits.

Aunque esta no es la única noticia que causó polémica, pues le robó un beso a Benjamin Glaze de 19 años durante el programa ‘American Idol USA’, el cual estrenó este domingo, sorprendió a todos los espectadores.

El joven confesó que nunca había dado un beso en su vida, pues dijo que pensaba que para eso debía estar en una relación, Katy se levantó de su asiento: “Ven aquí, Benjamin. ¡Ven aquí ahora mismo!”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Shakira tiene un incidente con su vestuario en pleno concierto y esta fue su reacción

Foto: Instagram Shakira

La gira de Shakira ‘El Dorado World Tour’ continua con éxito, en sus espectáculos ha tenido sorpresas inesperadas como la visita de sus hijos Milan y Shasa.

Y como todo show en vivo, a veces pueden ocurrir percances, como el que tuvo el pasado domingo durante su presentación en Munich, Alemania.

Fue mientras interpretaba el sencillo “La Tortura”, que al quitarse un chaleco con flequillos largos se le atoró entre los pies, al intentar quitárselo y no poder, soltó la carcajada que interrumpió su canto.

Tras el incidente continuó como toda una profesional.

Ahora mismo se encuentra en Milan, Italia y continuará su gira por Suiza, Francia, Portugal y España para tomar un descanso y continuar por América Latina en Octubre.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Confirman que el padre de Michael Jackson está delicado de salud

Foto: Especial

Joe Jackson de 89 años y padre del fallecido Michael, aparentemente se encuentra luchando por su vida, medios internacionales, confirmaron que durante esta semana su estado ha empeorado.

Uno de sus hijos, Jermaine declaró a Daily Mail: “No le queda mucho tiempo. Está muy, muy frágil, la familia necesita estar al lado de su cama, esa es nuestra única intención en los últimos días.”

Happy Father's Day ❤️ #michaeljackson #josephjackson #dadandson #2005

A post shared by #MakeThatChange #MJ (@michaeljackson29.08) on

Se sabe que desde que enfermó, el padre de ‘El Rey del Pop’ pidió que ninguno de sus familiares pudiera visitarlo, ni acceder a sus registros médicos para que no conocieran su verdadero estado. Además ordenó que ni su aún esposa, Katherine Jackson, podía verlo.

Pero por el estado que aseguran, es crítico, su esposa, dos de sus hijas y su nieta, Yashi Brown, lo han visto en Las Vegas, gracias a Charles Coupet, actual manager de Jackson.

De acuerdo a las declaraciones de Jermaine: “Nadie sabía lo que estaba pasando, no deberíamos tener que suplicar y discutir para ver a nuestro propio padre, especialmente en un momento como este. Hemos estado sufriendo. No nos decían dónde estaba y no podíamos saber su verdadera situación. Ni ver al médico. Mi madre estaba muy preocupada.”

Blanket Babasına çok benziyor #michaeljackson #blanketjackson #josephjackson

A post shared by Peter Pan (@peterpannmike) on

Hasta el momento se desconoce si el estado de salud del padre de Michael ha mejorado, pero están a la espera de noticias, tanto la familia como seguidores de los Jackson.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Rafael Amaya podría demandar a la producción de ‘El Señor de los Cielos’

Foto: Instagram Rafael Amaya

El actor se ha mantenido ausente en estas tres semanas de grabación de la exitosa serie ‘El Señor de los Cielos’ , debido a que contrajo un hongo, el mes pasado en una locación, donde la cueva en la que ingresó estuvo expuesto a heces de murciélago y ahora está enfermo de histoplasmosis.

De acuerdo a la revista TV Notas, una persona de la producción contó que el actor reclama a la producción por poner en riesgo su salud, incluso podría demandarlos y que supuestamente exigía como indemnización del daño un aumento de sueldo.

Gracias te doy por nuestros seguidores. protegelos Jesús Malverde, vengo a cantarte; en mis cantares, gracias te doy. Por el milagro ya recibido, Jesús Malverde, gracias te doy. Jesús Malverde, eres el ángel de mi camino, la luz del sol. Por eso mismo vengo a cantarte, Jesús Malverde, gracias te doy. Por esta 6ta temporada…. #Arre

A post shared by Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) on

Según la misma publicación, la televisora no aceptó sus exigencias, pero tampoco Amaya regresó a trabajar y ahora se encuentran “reescribiendo la historia, dándole más peso a otros personajes y Matías asumirá el protagonismo”.

El actor no ha dado ninguna declaración al momento.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Anuncian el nacimiento del primer hijo de Eva Longoria

Foto: Instagram Eva Longoria

La dulce espera de Eva Longoria y Pepe Bastón ha terminado y por fin ha nacido su bebé, un niño al que llamaron Santiago Enrique Bastón.

Fue por medio de la revista Hola! USA, que el miembro del Consejo de Administración de Televisa y la actriz se dio el anuncio de manera exclusiva, sobre el nacimiento este 19 de junio en Los Ángeles con una tierna imagen.

“Estamos muy agradecidos por esta preciosa bendición” confesaron para el medio de comunicación.

Santiago Enrique se convierte en el cuarto hijo de Bastón, ya que tiene tres producto del matrimonio con Natalia Esperón, el cual duró de 1995 a 2005. Por su parte se convierte en el primero para Eva, quien estuvo casada dos ocasiones con Tyler Christopher y Tony Parker.

Durante su embarazo, Eva Longoria continuó con su agenda, como la promoción de la película ‘Hombre al agua’, y además anunció que producirá la adaptación de la serie ‘Gran Hotel’.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ariana Grande estrena el segundo sencillo de su nuevo disco “The Light Is Coming”

Foto: Instagram Ariana Grande

La cantante ha lanzado todos los 20 de los meses pasados nuevos adelantos de su nuevo material discográfico y este no es la excepción, hoy estrenó su segundo sencillo “The Light Is Coming”, a dueto con Nicki Minaj.

Aunque es una combinación ya conocida, en este caso no tiene nada que ver a sus anteriores colaboraciones incluida la que hace unas semanas lanzó la rapera “Bed”, tema de su nuevo álbum.

Hasta el momento “The Light Is Coming” tiene más de 70 mil reproducciones y está disponible en todas las plataformas digitales, demostrando que es un nuevo éxito con una combinación que aunque todos creían desgastada, este tema le da un nuevo aire a la combinación que han formado desde hace un buen tiempo.

“The Ligth Is Coming” fue escrita por Pharrell Williams, Onika Maraj y Ariana Grande, el productor es Pharrell Williams, quien en los últimos años ha apostado por producir canciones que nadie quiere y que al final tienen un éxito rotundo en todo el mundo.

El nuevo disco de Ariana saldrá a la venta el 17 de agosto y fue titulado ‘Sweetener’, cabe resaltar que la cantante creó una cuenta de Instagram para este nuevo disco que ya puedes pre-ordenar.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos