12 años después, sale a la luz supuesta confesión de O. J. Simpson

Este fin de semana salió a la luz una entrevista a O. J. Simpson, que se perdió en los archivos de FOX hace 12 años, pero aparentemente habría confesado el asesinato de su esposa, Nicole Browny Ron Goldman.

Hace 24 años, el ex jugador de la NFL fue declarado inocente y fue puesto en libertad al no poder demostrar que fue el autor del asesinato que fue todo un escándalo.

Judith Regan, la entrevistadora, fue quien logró que el deportista confesara gran parte de lo que ocurrió aquella noche y decir que probablemente lo había hecho.

“No recordaba haberlo hecho, pero obviamente debí hacerlo cuando encontraron el guante allí”, declara en la entrevista que salió como un archivo recuperado por Fox.

Pese a todo lo que hizo la fiscalía por probar que O.J. era culpable, el ex jugador utilizó frases como: “todo estaba cubierto de sangre”, “recuerdo que agarré el cuchillo”, las cuales han provocado escalofríos en toda la red.

FOX decidió no publicar el vídeo hace 12 años, debido a que aseguraban que la cadena lucraba con este momento, pero ahora tras cumplir 9 años de condena por secuestro y robo a mano armada, y que fuera un éxito la serie ‘The People v O. J. Simpson: American Crime Story’, decidieron publicar su última confesión.

Deja tu comentario
Artículo anterior
actriz

Actriz sufre bochornoso momento, al perder su vestido en pleno escenario

Siguiente Artículo
celia

Celia Lora comparte sexys fotos en topless y sin ropa interior

Artículos Relacionados
Total
0
Share