fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Vídeo muestra el asqueroso descubrimiento en una lata de refresco

Foto: Captura de pantalla de YouTube

¿Cuántas veces han tomado estos refrescos?

Bueno Juan Pedro Galdín compró una deliciosa lata de este refresco, el cual vencía el 4 de agosto de 2018, sin pensar que encontraría un asqueroso contenido.

El vídeo fue difundido por Facebook, cuando decidió descubrir el contenido extraño, del refresco el cual tenía peso. “Adentro, cuando terminó, agitó y siento que hay algo”, relata en el clip.

Así que en el vídeo, Juan toma un cuchillo y abre la lata para encontrarse con una rata muerta al interior, el animal luce verdaderamente grande y la imagen da un poco de asco.

Por su parte, la empresa refresquera aseguró que es técnicamente imposible que ocurra algo como esto, debido a la fabricación del producto. Asegurando que todas sus plantas hay control de roedores y que la alimentación de sus máquinas se hace a través de un sistema que aplica vacío, por lo que cualquier objeto grande generaría descarte en los equipos, sin embargo, han omenzao una investigación oficial.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Aww, busca a su perrito perdido con un dibujo y esto fue lo que pasó

Foto: Twitter @UaaChile

Definitivamente cuando tienes ganas de encontrar algo, no importa como lo hagas, si lo haces con todo el corazón, puede traer los mejores resultados y esta historia fue protagonizada en el centro de Santiago de Chile.

Ahí había algunos carteles con un dibujo hecho a mano en los que se buscaba a  ‘Pumpi’ un perrito de 7 años, que salió de su casa desde Vivaceta y desde entonces no había regresado.

La imagen del perrito fue difundida por todos los lugares y finalmente los dueños de ‘Pumpi’ recibieron una increíble noticia, ya que habían encontrado al pequeño.

El dibujo era bastante parecido al verdadero, hecho que fue resaltado por los usuarios, quienes lograron enamorarse de la historia, ya que la familia hizo lo posible con tan solo un pequeño dibujo que logró dar con su mascota.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Actriz porno es arrestada por hacer vídeo para adultos en pleno Centro Histórico

Foto: Twitter Mia Marín

La pornstar de 23 años Yajayra Guadalupe, mejor conocida como Mia Marín, se desnudó y después se masturbó usando un consolador mientras grababa un vídeo para adultos.

Los hechos ocurrieron en pleno Centro Histórico durante su estancia en Ciudad Juárez y ahora mismo circula el clip a través de las redes sociales.

De acuerdo al Twitter oficial del manager de la actriz, Alex Marín, donde también compartió el vídeo, fueron arrestados por las autoridades en Calle Ranchito y Paseo Triunfo, posteriormente quedaron en libertad por pagar una fianza.

Más tarde se presentó en un evento para adultos en un table dance.

Aunque no es la primera vez que la actriz causa polémica por hacer este tipo de desnudos, el pasado 16 de abril lo hizo junto a las letras de Mérida, y grabó un vídeo de 30 segundos para promover un espectáculo en el D’Fox Night Club.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de una serpiente pitón de 8 metros

Foto: Captura de pantalla del vídeo

(IMÁGENES FUERTES)

La mujer fue identificada como Wa Tiba de 54 años, vivía en una aldea de Célebes, en Indonesia y fue hallada muerta, luego de sacarla del interior de una serpiente pitón de 8 metros.

Tiba desapareció el jueves pasado, luego de ir a su plantación de maíz en Muna, desde entonces sus familiares comenzaron a buscarla sin éxito. Una de sus hermanas, logró encontrar sus huellas, sandalias y un machete, pero su cuerpo no estaba ahí.

Más tarde, unos vecinos encontraron a la serpiente pitón con el cuerpo hinchado, decidieron matarla y descubrir que había dentro, donde encontraron a Tiba en su interior.

Hasta el momento se desconoce cómo fue el ataque, pero no es la primera vez que un pitón ataca a una persona en Indonesia.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Su novia le prohibe viajar al Mundial junto a sus amigos y ellos lo ‘raptan’

Facebook:: IngueSuMatrushka

Recientemente se dio a conocer el caso de 6 amigos que durante cuatro años iniciaron la aventura de viajar al Mundial de fútbol de Rusia con un autobús que modificaron y que ellos llamaron ‘La Bendición’.

Pero cuando todo empezaba a encaminarse a Rusia, uno de ellos, Javier les informó a todos que no podía cumplir el sueño de los 6, ya que no lo había dejado ir su mujer.

Así que decidieron crear a un Javier alterno, quien no tuviera que pedirle permiso a su mujer y mejor aún que no gastará un peso.

Facebook: IngueSuMatrushka

Facebook: IngueSuMatrushka

El Javier de cartón está viajando con sus mejores amigos en aquel país y porta una playera que dice: “Mi vieja NO me dejó”, finalmente los 6 llegaron a Rusia con su ‘Bendición’, pero pasarán a la historia por esta divertida creación.

Facebook: IngueSuMatrushka

“Javier” está pasando un rato inolvidable recorriendo Rusia, conociendo gente y divirtiéndose como nunca y lejos de su novia, quien aparentemente no confía en él.

Facebook: IngueSuMatrushka

¡Tache para esas parejas! ¡Buena idea la de sus amigos!

Facebook: IngueSuMatrushka

Facebook: IngueSuMatrushka

Facebook: IngueSuMatrushka

Facebook: IngueSuMatrushka

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Lo que hizo este papá para calmar el llanto de su hija no tiene precio

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El siguiente vídeo es la muestra perfecta de todo lo que los padres son capaces de hacer por sus hijos, y la actitud de este padre ya le ha dado la vuelta al rededor del mundo.

Se trata de Marc Daniels, un hombre de Hamilton, Bermuda, quien tiene tres hijas y el pasado 29 de mayo su hija mayor participó en un ensayo general de su primer recital de ballet, sin embargo, la pequeña, llamada Suri, sufrió de pánico escénico.

Pero su papá entró al rescate y dejando toda vergüenza, con su otra hija en brazos, decidió subir al escenario, tomó la mano de la pequeña y comenzó a bailar para que Suri se calmara y terminara el número. Fue cuestión de segundos para que la niña dejara de llorar.

“A pesar de hacer un gran berrinche, puedo decir que (Suri) quería permanecer en el escenario y no quería desalentarla antes de la gran actuación al hacerla ser la única que no saliera. Caminé sujetándola y me puse a su lado, tratando de ayudar a construir su confianza. Le dije que la amaba y que ella es una bailarina increíble”, aseguró el padre para Daily Mail.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos