fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Vídeo muestra el asqueroso descubrimiento en una lata de refresco

Foto: Captura de pantalla de YouTube

¿Cuántas veces han tomado estos refrescos?

Bueno Juan Pedro Galdín compró una deliciosa lata de este refresco, el cual vencía el 4 de agosto de 2018, sin pensar que encontraría un asqueroso contenido.

El vídeo fue difundido por Facebook, cuando decidió descubrir el contenido extraño, del refresco el cual tenía peso. “Adentro, cuando terminó, agitó y siento que hay algo”, relata en el clip.

Así que en el vídeo, Juan toma un cuchillo y abre la lata para encontrarse con una rata muerta al interior, el animal luce verdaderamente grande y la imagen da un poco de asco.

Por su parte, la empresa refresquera aseguró que es técnicamente imposible que ocurra algo como esto, debido a la fabricación del producto. Asegurando que todas sus plantas hay control de roedores y que la alimentación de sus máquinas se hace a través de un sistema que aplica vacío, por lo que cualquier objeto grande generaría descarte en los equipos, sin embargo, han omenzao una investigación oficial.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Esta chica se puede comer un enorme helado

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El siguiente vídeo ha sorprendido al mundo entero debido a la habilidad que tiene esta chica asiática para comerse un enorme helado de un solo bocado.

En el clip, compartido a través de LiveLeak, se puede ver a la chica hablando frente a la cámara, afuera de una tienda de helados, con un cono y una gran cantidad de helado que sin más se lo mete a su boca con gran facilidad.

Lo asombroso es que no gesticula ni reacciona a lo frío que puede estar el helado.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Soltera millonaria busca el amor y hasta le pagaría a su nuevo novio

Foto: Instagram Jane Park

Una joven escocesa de 23 años está buscando el amor, después de haberse ganado la lotería. Incluso está dispuesta a pagarle a su nuevo novio después de haberse aventurado a relaciones fallidas.

Su nombre es Jane Park,  y se convirtió en la ganadora de la Lotería Nacional de Escocia más joven a sus 17 años, desde entonces, ha usado su fortuna para comprar autos, bolsos, dientes nuevos, incluso una cirugía de senos.

View this post on Instagram

BangerrrrrrrZ

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on

Seis años después ha lanzando un sitio web con citas potenciales, quienes pueden solicitar ser su novio con la esperanza de que pueda encontrar el amor.

De acuerdo al portal Daily Mail al novio potencial se le otorgará un “subsidio” anual de 60 mil libras, lo equivalente a 1 millón 552 mil 284 pesos mexicanos, los cuales serán ocupados para comer y cenar. Además una fuente dijo para The Mirror que Jane se había preocupado por los motivos de las personas desde que ganó su fortuna.

View this post on Instagram

Forgive me lord for I have sinned⚰️

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on

“Jane es increíble y tiene mucho que dar, pero se ha encontrado sola de nuevo, ya que desde que ganó, tuvo una suerte terrible. Ella nunca está segura de si está siendo amada por sí misma o por su saldo bancario. Así que preferiría tener el acuerdo a la vista”, reveló la fuente.

Recientemente Park anunció que había roto con su novio futbolista Jordan Piggott, de 19 años, a través de una publicación en Instagram. En 2016, Jane salió con el finalista de X Factor, Sam Callahan.

View this post on Instagram

👙

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Suspenden a luchador por agredir a su contrincante con un tabique

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El pasado lunes se llevó a acabó la pelea en la Arena López Mateos, entre el luchador mexicano ‘Ángel o Demonio’ contra el Cuervo de Puerto Rico, quien salió severamente lastimado de la cabeza tras ser golpeado con un tabique por su rival.

La Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México suspendió de manera indefinida este miércoles a Héctor Pérez, quien puso en peligro la vida del luchador puertorriqueño.

“Se suspende de manera indefinida al luchador Ángel o Demonio, o Héctor Pérez, en todo el territorio estatal y se buscará que todas las comisiones del país respalden este punto”, es lo que se puede leer en el comunicado oficial el cual fue publicado este martes.

Tras recibir el golpe, el boricua quedó tendido en el piso con una evidente hemorragia y fue trasladado al hospital para que lo operaran de emergencia. Además la Comisión de Box y Lucha del Estado de México señaló que realizarán una audiencia con Juan Mejía Morales, promotor de la lucha del lunes pasado ya que la lucha extrema está prohíbida en todo el estado.

Por su parte el puertorriqueño se reportó estable a través de su cuenta de Facebook tras su operación.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Rusa intentó nadar en un lago congelado y esto le pasó

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Los jóvenes generalmente aman el peligro, hacer locuras es su intento por sobresalir es un de sus pasatiempos favoritos, por lo que esta mujer rusa en su intento por viralizarse de la manera más sexy ahora es famosa pero por ser cuidadosa.

La chica se quitó la ropa y quedó solo vistiendo su ropa interior para saltar a un lago congelado, pensando que iba a ser el mejor vídeo de todos.

Pero con lo que jamás contó es que el lago estaba tan congelado que terminó por lastimarse uno de sus tobillos al saltar y ni si quiera pudo romper la capa de hielo que heló la zona.

El vídeo se ha viralizado con fuerza y muestra el dolor de la chica, pero también ha generado conciencia en personas dispuestas a arriesgar su vida por hacerse famoso en la red.

¿Qué opinan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

El cardiaco momento en el que una patinadora casi queda sin sostén durante su rutina

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El bochornoso momento lo vivió cuando vio su rutina momentos después y lo compartió en sus redes sociales.

“Estoy feliz de que ese sostén estuviera pensando así”, fue la graciosa frase que escribió en la publicación en sus historias de Instagram.

La patinadora rusa de 21 años realizó exitosamente su coreografía durante el evento de patinaje artístico en el trofeo NHK, el Gran Premio de Japón, sin embargo, casi queda sin sostén.

Mientras realizaba su presentación al ritmo de la canción “Toxic” de Britney Spears, Elizaveta Tuktamýsheva, vestida de azafata se quito su blusa para quedar en sostén el cual quedó abrochado únicamente por un broche, el infartante momento quedó registrado en el siguiente clip.

El incidente ocurrió el pasado 10 de noviembre en Hiroshima, tras su actuación Tuktamýsheva ganó la medalla de bronce.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos