fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Vídeo muestra el asqueroso descubrimiento en una lata de refresco

Foto: Captura de pantalla de YouTube

¿Cuántas veces han tomado estos refrescos?

Bueno Juan Pedro Galdín compró una deliciosa lata de este refresco, el cual vencía el 4 de agosto de 2018, sin pensar que encontraría un asqueroso contenido.

El vídeo fue difundido por Facebook, cuando decidió descubrir el contenido extraño, del refresco el cual tenía peso. “Adentro, cuando terminó, agitó y siento que hay algo”, relata en el clip.

Así que en el vídeo, Juan toma un cuchillo y abre la lata para encontrarse con una rata muerta al interior, el animal luce verdaderamente grande y la imagen da un poco de asco.

Por su parte, la empresa refresquera aseguró que es técnicamente imposible que ocurra algo como esto, debido a la fabricación del producto. Asegurando que todas sus plantas hay control de roedores y que la alimentación de sus máquinas se hace a través de un sistema que aplica vacío, por lo que cualquier objeto grande generaría descarte en los equipos, sin embargo, han omenzao una investigación oficial.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Graban a una pareja que se electrocuta durante paseo en paracaídas

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un romántico paseo en paracaídas terminó de la peor manera cuando una pareja fue electrocutada mientras descendían.

El momento exacto del accidente fue grabado por un testigo y en el clip se puede ver cómo los turistas se electrocutan al enredarse en unos cables de alta tensión.

Los hechos ocurrieron en Dzhubga, Rusia, de acuerdo al diario The Sun la pareja iba atada a una lancha, y el hombre que la conducía los soltó y así pudieran sobrevolar un área mayor de la playa, pero el viento los llevó a los cables.

Medios británicos indican que el lanchero es conocido como Alex ‘Batman’, quien les vendió el paseo por 52 euros, quien huyó y según testigos estaba en estado de ebriedad, las autoridades ya investigan los hechos, que lamentablemente dejaron daños en ambos, la mujer varias descargas y el hombre tuvo multiples y graves fracturas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Dan a conocer un cubo Rubik que se resuelve de la manera más impactante

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hay miles de vídeos de personas resolviendo el cubo Rubik de la forma más rápida, sin embargo, siempre hay alguien que logra sorprender a la red y este fue el turno de Human Controller.

A través de su canal de YouTube, decidió mostrar un cubo Rubik especial que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, debido a que tiene un sistema de reconocimiento que hace todo lo posible por resolverse solo.

El vídeo ha logrado más de 35 mil reproducciones y aunque todos desean uno igual, este cubo no está a la venta, ya que se trata de un prototipo capaz de resolverse en segundos.

Algunos fanáticos esperan que en un futuro sea una realidad, con el fin de ganarle o presumir la gran habilidad de este artefacto.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Lele Pons sufre un bochornoso momento con su vestuario y deja al descubierto su trasero

Foto: Instagram Lele Pons

Lele Pons es oficialmente la nueva conductora de ‘La Voz México’, sin embargo, pese a eso, sigue cautivando a sus fanáticos con su carisma y miles de ocurrencias que tiene junto a sus mejores amigos.

En esta ocasión inició un candente baile junto a su mejor amiga Hanna, ambas bailando a un sensual ritmo que cautivaba a todos los presentes, pero de un momento a otro, su pantalón terminó por romperse.

Luego de romperse, dejó al descubierto su ropa interior, y su trasero, aunque fue un momento bochornoso, terminó por subir el clip a su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

No es la primera vez, que los fanáticos ven su ropa interior, pero sin duda, una de las más sensuales fue compartida recientemente, luego de su sesión de fotos para GQ México.

Lele siempre ha cautivado a sus más de 28 millones de seguidores con cada una de sus publicaciones y vídeos que dejan a todos con ganas de ver más locuras.

View this post on Instagram

That ONE hot friend of the group😍😂 (tag a hottie)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The worst sleepover friend 😂😡 w/ @hannahstocking @adamw (tag a friend)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Vídeo de pollo muerto moviéndose causa furor en la web

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El siguiente vídeo está causando furor en la web debido a que un pollo muerto resucitó momentos antes de su compra.

El clip fue difundido por medio de las redes sociales y en Facebook aseguran que una señora fue quien se percató del movimiento del pollo que se encontraba en exhibición junto a otros cadáveres

“Me detuve en un puesto de pollos para realizar algunas compras y en eso vi que uno de los animales en exhibición estaba realizando curiosos movimientos. El vendedor también se sorprendió porque nunca antes había visto algo similar”, narró la señora en la descripción del vídeo.

Cabe señalar que el vídeo es de 2014 y se ha convertido en tendencia.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Buscan a cinco expertos de marihuana

Foto: Pixabay

Fue por medio de sus redes sociales que una empresa anunció que está en búsqueda de catadores de marihuana.

Se trata de AHLOT, la cual está establecida en Toronto y la oferta es totalmente real, en la que busca de expertos en cannabis para catar la hierba de productores canadienses.

En octubre entrará en vigor la ley que permite el uso recreativo de cannabis en Canadá y es por ello que la empresa comenzó la búsqueda. “El Comité de Curación de Cannabis será compuesto por conocedores expertos que han conocido el cannabis el tiempo suficiente para comprender y expresar los matices que distinguen una cepa de otra”, indicaron en su página web.

Requisitos:

  • Vivir en cualquier región de Canadá
  • Registrar su correo electrónico desde la página oficial
  • Leer los términos de la vacante
  • Llenar un formulario

Ofrecen:

  • Pago de 50 dólares canadienses por hora más gastos  (1 y 3 horas por semana, sin exceder 12 horas por mes)
  • Formarán parte del Comité de Curación de Cannabis
  • Participar activamente en la difusión por redes sociales sobre el proceso
  • Aparecer en segmentos de vídeo
  • Asisitir a los eventos de la empresa

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos