El asistente Alexa causa terror en sus usuarios con macabra risa

Alexa es un asistente inteligente de Amazon parecido a los asistentes virtuales de Apple y Microsoft: Siri y Cortana. Sin embargo, en los últimos meses ha inquietado a miles de usuarios en la web debido a su supuesta alianza con la CIA (Agencia Central de Inteligencia), las teorías apuntan y señalan que este sistema vigila de cerca a sus consumidores.

El futuro nos está alcanzando y lo que vemos en las películas no podría estar fuera de llegar a ser una realidad, usuarios aseguran que la inteligencia artificial estará en contra de los humanos, algo parecido a ‘Terminator’. Después de que creciera el misterio de Alexa y su vinculación con la CIA, estas semanas usuarios comenzaron a reportar que sus asistentes Alexa, se reían sin que se les diera la orden.

https://twitter.com/SpittingBack/status/971604507552567296

Sin embargo, el miércoles Amazon aseguró que la perturbadora carcajada que sale del altavoz obedece a que ha detectado por error la frase ‘Alexa, ríe’, y prometió acabar con la sarcástica risa, pues aterró a los usuarios, ya que hubo casos en los que el sistema se encendía de noche. Incluso en el programa de Jimmy Kammel se burlaron de lo que ha ocurrido.

“Alexa ¿nos podrías decir por qué te estas riendo? -¿A qué te refieres? Alexa la gente reporta que te has estado riendo espontáneamente”. y respondió con un chiste: “¿Por qué la gallina cruzó la calle? Porque el ser humano es una especie débil que no tienen la menor idea de lo que se les va a venir”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mujer

Intenta ser sexy y por su zapato termina de la peor manera

Siguiente Artículo
Collage Fotor Fotor 1

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share