fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Paty Cantú estrena nueva versión de “No Fue Suficiente” junto a Karol G

hace 3 años

el

Paty Cantú estrenó con gran éxito en 2009 su sencillo “No Fue Suficiente” de su álbum debut ‘Me Quedo Sola’, dicho sencillo se encontró en su momento en la posición 11 del Top 100 mexicano, durante 3 semanas consecutivas.

Ahora tras un largo tiempo, la cantante presentó una nueva versión de su éxito junto a Karol G, una muchísimo más bailada y llena de sentimiento, el cual te dejará desde la primera nota con la piel chinita.

La canción fue escrita por la cantante y Juan Carlos Perez Soto, lo cual la hace muchísimo más íntima, logrando una conexión con sus fans que se sienten identificados con cada momento de la canción.

Ahora el videoclip, tiene más de 14 mil reproducciones y colocándose como tendencia en la plataforma de YouTube de este viernes que se viene con todo.

Paty se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 1 de junio, los boletos saldrán a la venta para tarjetahabientes Banamex el lunes 12 y 13 de marzo y la venta general inicia el 14 del mismo mes a través del Sistema Ticketmaster.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos