fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Eugenio Derbez muestra a su papá y como pocas veces, habla de él

Foto: Instagram Eugenio Derbez

La nostalgia se ha apoderado de Eugenio Derbez  por medio de su cuenta de Instagram ha dedicado emotivos mensajes a sus progenitores.

Precisamente fue el día de ayer 8 de marzo, que se celebró el Día Internacional de la Mujer, pero también era el cumpleaños de escribió un mensaje inspirado en su mamá:

“Hoy cumpliría años mi mamá. ¡Qué mejor día para celebrarlo que el Día Internacional de la Mujer! Felicidades a todas las mujeres, en especial a las mujeres de mi vida @alexrosaldo @aislinnderbez”.

Curiosamente el cumpleaños de su papá era un día después del de su mamá y con una fotografía  escribió cómo era su papá, algo que es muy raro.

Poco les he platicado de mi papá… Siempre lograba que mi mamá sonriera, como en esta foto. Mi mamá cumplía el 8 de marzo y mi papá el 9. Hoy hubiera cumplido 102 años. Fue un gran esposo… y para mí, ¡El mejor papá! .

El nombre de su padre era Eugenio González Sánchez de Tagle, se dedicaba a la publicidad y en 1957 se casó con la actriz Silvia Derbez, falleció en 1986. Mientras que la actriz murió en el año 2002.

Hoy Eugenio comparte una unión familiar con todos sus hijos y disfruta de los momentos a su lado, de eso ha quedado evidencia en su cuenta de Instagram en la que postea algunas fotografías con su esposa Alessandra Rosaldo, Aitana, Aislinn, Vedhir y Eduardo.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos