fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Cristiano Ronaldo lanza candente campaña para su marca de ropa interior

hace 3 años

el

Foto: cr7underwear.com

Cristiano Ronaldo ha destacado por ser un excelente futbolista, buen padre y una pareja a la altura de cualquier mujer que conquiste, pero también es un modelo natural y basta con ver sus imágenes para comprobar esto.

Recientemente anunció la nueva colección de su marca de ropa interior para hombres, desatando buenas críticas por parte de sus fanáticos, pero sus seguidoras son las más encantadas por las fotografías.

Su nueva colección está hecha de algodón y microfibra y tienen escrito el nombre del futbolista, para que te sientas más orgulloso de portar algo que creó el mismo Ronaldo para sus fans masculinos.

C Ronaldo

Imagen: cr7underwear.com

Los colores de está nueva colección han dejado a todos los hombres, con muchas ganas de comprar cada uno de los modelos que son distintos a los de la colección anterior.

C Ronaldo

Imagen: cr7underwear.com

De acuerdo a la entrevista que está en su website, asegura que cuando no está jugando en las canchas o en algún evento importante, se pasea por su casa en ropa interior. ¿Se imaginan vivir con el delantero? 😱

C Ronaldo

Imagen: cr7underwear.com

El futbolista espera que sus fans entiendan que está es una colección íntima y de lujo, ya que las imágenes fueron tomadas en su casa, siempre luciendo increíble y sintiéndose cómodo con cada una de las tomas, “el tiempo de inactividad en sí mismo es un lujo”, finaliza el futbolista.

C Ronaldo

Imagen: cr7underwear.com

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos