Su hijo hace bullying en la escuela y su papá le da un inesperado castigo

¿Qué harían ustedes?

Lidiar con el tema del bullying en la escuela no es un tema sencillo, sin embargo, si es necesario educar a nuestros hijos para que no sean parte de esto, pero pese a todo hay algunas veces donde los hijos pueden ser víctimas o victimarios pese a la educación y valores.

Bryan Thornhill, quien vive en Virginia en Estados Unidos, es un papá del que el mundo está hablando, luego de darle un inesperado castigo a su hijjo por hacer bullying en su escuela.

El padre recibió una llamada de la escuela de su hijo de 10 años, quien aparentemente estaba acosando a sus compañeros de clase, su padre al enterarse decidió darle una lección.

“Hola a todos, bienvenidos al programa ‘Mejor escucha a tu papá 2018’. Mi hijo se metió en problemas en el autobús escolar y le prohibieron subirse a él por tres días, debido a que hacía bullying cosa que no tolero ni soporto. Por este motivo, ahora tiene que correr a la escuela”, se escucha al padre que maneja y graba a su hijo corriendo bajo la lluvia.

El vídeo ha recibido toda clase de comentarios en contra y a favor de poner el ejemplo siempre, sin embargo, al parecer dicho castigo le ha ayudado al chico, ya que han reportado que su comportamiento ha mejorado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
2018 03 09 1

Cristiano Ronaldo lanza candente campaña para su marca de ropa interior

Siguiente Artículo
LUIS MIGUEL ALE AVALOS

Alejandra Ávalos revela que salió con Luis Miguel

Artículos Relacionados
Total
0
Share