fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Alejandra Ávalos revela que salió con Luis Miguel

Foto: Especial

¿Se los imaginan?

Durante mucho se rumoró que Alejandra Ávalos y Luis Miguel tuvieron una relación amorosa y aunque no se confirmó la información es hasta hoy que sabemos si tuvieron o no una relación.

La cantante acudió al programa de ‘La Saga’ conducido por Adela Micha, con el fin de ser parte de su programa especial del 8 de marzo, ahí hizo algunas revelaciones de su supuesta relación con Luis Miguel.

En la plática, Alejandra admitió que por mucho tiempo salió con el cantante, pero aunque él pretendía una relación más allá de la amistad con ella, fue la también actriz que no dejó que esos límites se rompieran.

“Entonces se dio como una relación entre compañero, admiración, artista, parte de la disquera, entonces yo lo veía como mi hermano. No lo veía como el ídolo del mundo que me está llamado, yo lo veía de otra forma, entonces la intención de él era una conquista, entonces durante 2 años estuve acompañándolo”, dijo al inició de la entrevista.

Además afirmó que jamás se besó con el cantante y que siempre buscó tener una amistad entrañable, pero finalmente se rompió cuando el cantante intentó conquistarla como pareja y no deseaba ser una más de la lista.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos