fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Un chico se encontró con su novia en una fiesta y decidió tomarse una selfie mientras lo engañaba

Foto: Instagram nanoocabj15

¿Héroe sin capa?

Mariano decidió salir con un grupo de amigos a una fiesta, ya que su novia no podía verlo esa noche, así que por motivos del destino, llegó a la misma fiesta donde estaba la mujer de sus sueños.

La supuesta novia, no lo vio en ningún momento, porque estaba entretenida con otro chico, de un momento a otro Mariano vio cómo la chica comenzaba a besarse con el extraño y aunque muchos hubieran actuado difeente, él decidió tomarse una selfie del primer beso de su novia con un extrañp.

En la imagen, escribió: “Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta!, la fotografía rebasa los 13 mil retuits y más de 60 mil ‘me gusta’ por tomarse con humor este penoso momento.

Los tuits que compartió después también se viralizaron y obtuvo nuevos seguidores en su cuenta de Twitter, la cual ya es famosa en todo el mundo.

https://twitter.com/Marian0Nicolas/status/970605229673676800

Cuando su novia vio que su ex, la había encontrado con otro hombre, decidió enviarle algunos mensajes de disculpas y en busca del perdón, pero en lugar de eso, su ex decidió subir dichos mensajes, donde le echaba la culpa al alcohol y al chico.

Mientras que en redes sociales, continúan los memes de apoyo al chico que se convirtió en un ejemplo para reaccionar diferente si te encuentras a tu [email protected] en una fiesta con otra persona y volverte famoso por un rato y ser el héroe de muchos.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos