Un chico se encontró con su novia en una fiesta y decidió tomarse una selfie mientras lo engañaba

¿Héroe sin capa?

Mariano decidió salir con un grupo de amigos a una fiesta, ya que su novia no podía verlo esa noche, así que por motivos del destino, llegó a la misma fiesta donde estaba la mujer de sus sueños.

La supuesta novia, no lo vio en ningún momento, porque estaba entretenida con otro chico, de un momento a otro Mariano vio cómo la chica comenzaba a besarse con el extraño y aunque muchos hubieran actuado difeente, él decidió tomarse una selfie del primer beso de su novia con un extrañp.

En la imagen, escribió: “Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta!, la fotografía rebasa los 13 mil retuits y más de 60 mil ‘me gusta’ por tomarse con humor este penoso momento.

Los tuits que compartió después también se viralizaron y obtuvo nuevos seguidores en su cuenta de Twitter, la cual ya es famosa en todo el mundo.

Cuando su novia vio que su ex, la había encontrado con otro hombre, decidió enviarle algunos mensajes de disculpas y en busca del perdón, pero en lugar de eso, su ex decidió subir dichos mensajes, donde le echaba la culpa al alcohol y al chico.

Mientras que en redes sociales, continúan los memes de apoyo al chico que se convirtió en un ejemplo para reaccionar diferente si te encuentras a tu novi@ en una fiesta con otra persona y volverte famoso por un rato y ser el héroe de muchos.

https://twitter.com/ticii03/status/970529292852645888

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila cabello

Camila Cabello estrena el videoclip de su segundo sencillo “Never Be The Same”

Siguiente Artículo
yuya jbalvin

Yuya enloquece la web con estas fotos junto a J Balvin

Artículos Relacionados
Total
0
Share