Lanzan el primer tráiler oficial de la película animada de ‘El Grinch’

La nueva versión del famoso personaje que odia la navidad, creado por el Dr. Seuss,  ya tiene tráiler oficial.

Este filme está realizado por el estudio Ilumination, los creadores de las animaciones como ‘Mi villano favorito’, ‘Minions’, ‘La vida secreta de tus mascotas’ y ‘Sing: ¡Ven y canta!’, por lo que promete ser todo un éxito.

En ‘El Grinch’ veremos la misma historia que en el año 2000 Jim Carrey protagonizó, pero ahora Benedict Cumberbatch prestará su voz mientras que el doblaje corre por parte de Eugenio Derbez, la productora describe esta película como “divertida, acogedora y visualmente sorprendente”.

Volveremos a ver el carácter irreverente del Grinch, quien busca la paz en la Montaña Crumpet, pero sus vecinos los Quién celebran en grande la Navidad, por lo que su plan será quitarles la celebración. Vestido de Santa Claus en la Nochebuena, conoce a Cindy-Lou, quien le dará una buena lección.

‘El Grinch’ está dirigido por Scott Mosier y Yarrow Cheney, mientras que la producción corrió por el mando de Chris Meledandri y Janet Healy. Para Universal Pictures esta película es la octava animación que distribuye. Por el momento solamente se sabe que ‘El Grinch’ estrenará en noviembre de este año.

Deja tu comentario
Artículo anterior
glee harry

¡OMG! Emma Watson está saliendo en secreto con este protagonista de ‘Glee’

Siguiente Artículo
Frida

Pelean derechos de la barbie inspirada en Frida Kahlo

Artículos Relacionados
Total
0
Share