fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Ha*Ash estrena videoclip del sencillo “No Pasa Nada”

Foto: Captura vídeo YouTube

Después de que el dueto anunciará a través de sus redes sociales el lanzamiento del videoclip de su nuevo sencillo “No Pasa Nada”, por fin llegó el día y la hora de su estreno.

A pocos minutos de publicado en su canal de YouTube, ha conseguido más de 21 mil visitas, incluso en Twitter los fans han manifestado sus impresiones, sobre todo porque Hanna logró cautivar con su sexy vestimenta.

El clip relata cómo logran vengarse de un chico que se burló de los sentimientos de la protagonista, que en este caso está interpretado por Ashley, al principio comienzan a cantar:

“Me gustaste por decente, irreverente por inteligente, me ganaste porque eres respetuoso cuando te conviene, me atrapaste porque besas como nadie en este mundo puede, me dejaste cuando conseguiste lo que todos quieren. Pero no pasa nada, yo me voy a aguantar mientras tu te ríes”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Halsey noquea a Lauren Jauregui en su videoclip “Strangers”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace más de un año Halsey y Lauren Jauregui dieron la bienvenida a su primera colaboración “Strangers”, una canción hecha para una pareja de chicas que están extrañándose a la lejanía y que pese a todo el amor, se han convertido en unas extrañas.

Hoy tras una larga espera por parte de sus fans, Halsey estrenó el videoclip donde ambas protagonizan una pelea sangrienta y de película, para demostrar lo fuertes que son sin el amor de la otra.

No es un clip que cuenta la historia de manera plana, sino que intentaron hacer del box el mejor escenario para un amor que ya no fue.

El videoclip fue dirigido por Jessie Hill y Halsey, mientras que la canción fue escrita por la cantante y Greg Kurstin. Este single forma parte de su disco ‘Hopeless Fountain Kingdom’ y fue presentado en vivo, hace unas semanas en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Luis Fonsi te contagia del ritmo de “Calypso” junto Stefflon Don

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Luis Fonsi unió su ritmo latino con Stefflon Don una cantante británica que tiene raíces jamaiquinas, dando como resultado de esta combinación, “Calypso” un tema definitivamente lleno de sabor y que te deja con ganas de bailar todo el día.

Algunos creen que esta colaboración puede hacer que “Despacito” éxito que Fonsi colocó como uno de los favoritos del mundo, quedé en el olvido, ya que este single tiene frescura, las armonías y las voces hacen una combinación perfecta para ser del agrado de cualquiera.

“Calypso” es un tema compuesto por Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Stefflon Don, fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, logrando un resultado que te enamora desde el primer instante.

El videoclip estuvo a cargo de Carlos Pérez y Elastic People, con quienes Luis Fonsi ya ha trabajado en sus anteriores éxitos como “Échame la Culpa” y “Despacito”. Hasta el momento tiene más de 4 millones de reproducciones y más de 66 mil personas enamoradas de esta nueva canción.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Gloria Trevi estrena su videoclip “Que Me Duela

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Ayer antes de la media noche, la cantante estrenó su nuevo single y vídeo musical “Que me duela”, una canción que muestra un lado “oscuro” de la protagonista y que sin ayuda de una colaboración, puede colocarse como un hit del reggaetón.

Una mezcla entre el pop, rock y reggaetón enmarca esta canción que se encuentra entre los vídeos más vistos en México, convirtiéndose de inmediato en tendencia y traspasando fronteras como suelen ser todos sus proyectos.

El videoclip fue grabado en Los Ángeles y de acuerdo con Billboard, la cantante deseaba jugar con la fantasía de representar a “todas las mujeres en una y una en todas ellas”.

Algunos intentaron comparar esta nueva faceta con lo nuevo de Paulina Rubio y Thalía, sin embargo, muchos consideran que mientras las cantantes utilizaron una colaboración para el género urbano, ella creó todo un nuevo concepto para sobresalir de entre las tres.

Hasta ahora tiene más de 69 mil reproducciones y casi 10 mil ‘me gusta’ demostrando que la vampiresa que lleva dentro hizo química con el director del clip, Pablo Croce, quien capturó la esencia de este concepto.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Nicki Minaj estrena su sencillo “Bed” en colaboración con Ariana Grande

Foto: Instagram Ariana Grande

Ayer Ariana Grande sorprendía a sus fanáticos con su nueva colaboración con Troye Sivan, “Dance To This”  colocándose de inmediato en el top 10 de iTunes, esto la convirtió en la estrella del mes en tener dos ‘hits’ en las listas de popularidad.

Hoy la cantante estrena una nueva colaboración junto a Nicki Minaj, “Bed” la cual forma parte del nuevo disco de la rapera que se estrenará el próximo 10 de agosto, mientras que Ariana presentará su single con Nicki el próximo 20 de junio.

“Bed” es una canción escrita por Mescon David Asher, Brett Balley, Ben Billions, SupaDubs, LunchMoney Lewis y Nicki Minaj. Los productores son Messy, Brett ‘Beats’ Bailey, Ben Billions y SupaDubs. Hasta el momento acumula más de 70 mil reproducciones en YouTube, este nuevo hit.

Aunque no hay videoclip oficial, fanáticos desean una descarga de adrenalina, ya que la canción retrata una relación donde esperan a ese “alguien” que las ame en una cama, en su santuario.

La melodía resulta tan pegajosa como lo fue en su momento “Side To Side” por lo que se promete otro éxito para este dúo que siempre marca pauta en la música.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Sugarland protagoniza un triángulo amoroso en su videoclip “Babe” junto a Taylor Swift

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Este fin de semana Taylor Swift sorprendió a sus seguidores con su participación en el nuevo videoclip de Sugarland, “Babe”, tema que fue escrito para su cuarto álbum de estudio ‘Red’, pero que quedó fuera de este material.

Ahora el grupo estadounidense, tuvo la oportunidad de interpretar este tema junto a la cantante que está hasta este momento, con el mejor tour de su carrera, ‘Reputation’.

La historia se sitúa en un ambiente tipo ‘Mad Men’, Jennifer Nettles encarna a la esposa feliz y perfecta que descubre la infidelidad de su esposo, durante un día normal. Su amante, una joven de cabellera roja, sexy y dispuesta a todo por el amor de su jefe, interpretada por Taylor Swift, quien se convierte por primera vez en la mala de la historia.

A un día de haberse estrenado, el clip ya tiene más de un millón de reproducciones y más de 80 mil ‘me gusta’, muchos fanáticos concuerdan que aunque aman el nuevo disco de Taylor, prefieren verla en su faceta del pasado, en el country, género que la catapultó a la fama internacional.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos