Esposa de Manuel ‘El Loco’ Valdés falleció a los 77 años

Esta mañana falleció a los 77 años Arelia Larrañaga y Villareal, la esposa de Manuel ‘El Loco’ Valdés.

Fue Ivan Valdés, nieto del comediante quien dio la noticia del fallecimiento por medio de su cuenta de Instagram.

Recientemente Arcelia fue ingresada al hospital debido a complicaciones con la demencia senil que padecía desde hace tiempo y el motivo de su muerte fue por un paro respiratorio.

“Ella comenzó por olvidar cosas hasta que ya no se acordaba de nada y simplemente a su cerebro se le olvidó dar la orden de respirar. Murió a las 5 de la mañana en su casa”, aseguró su nieto Iván Valdés para Notimex.

El comediante no estará presente en el funeral de su esposa, pues la mañana de este viernes le aplicarán un tratamiento de inmunoterapia en el Instituto Nacional de Cancerología, por lo cual debe estar en reposo.

“No está en condiciones de ir al funeral, él quiere estar tranquilo. No se siente apto para las preguntas que le hará la prensa, pues aunque decía estar listo cuando muriera su esposa el dolor es mucho. Prefiere quedarse en casa para recibir el tratamiento”, reveló Iván.

Por otra parte consideró que aunque la pérdida de su esposa su fuerte, su abuelo estará enfocado en su recuperación, pues ha recuperado peso y ha mejorado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Brad Pitt

Actriz exhibe a Brad Pitt por propuesta sexual

Siguiente Artículo
Super Smash Bros

Nintendo anuncia una nueva edición de Super Smash Bros.

Artículos Relacionados
Total
0
Share