fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Camila Cabello estrena el videoclip de su segundo sencillo “Never Be The Same”

¡Me encanta el tema!

En febrero luego de mucha espera, Camila Cabello sacó oficialmente su disco como solista, luego de abandonar la banda que la vio nacer Fifth Harmony, aunque sigue sin saberse la verdadera causa de su salida, su talento, carisma y amor por la música y fans la ha colocado como una de las artistas del momento.

Hoy oficialmente se estrenó el videoclip de su segundo sencillo del disco ‘Camila’ en todas las plataformas digitales y eso ha hecho felices a muchos de sus seguidores.

“Never Be The Same”, fue uno de los temas más fue aplaudidos en la gira de conciertos de Bruno Mars. Su pasión, por cantar y tocar la guitarra en medio de un enorme escenario, encendía las luces de los recintos, donde se presentó.

Grant Singer, el director del videoclip llevó la canción de Camila a algo mucho más íntimo para contar una historia de amor, muy importante para la cantante.

A unos minutos de haberse estrenado, el videoclip ya rebasa las 100 mil reproducciones y no duden que con la ayuda de sus fans pueda colocar el vídeo en tendencia en YouTube México y en Estados Unidos.

Camila será ahora la telonera de Taylor Swift en su gira de ‘Reputation’, sin embargo, hasta el momento se desconoce si en algún momento de este año vendrá a nuestro país con su tour ‘Never Be The Same’. ¡Éxito!

View this post on Instagram

EUROPE!!!! i’m adding MORE dates to the #neverbethesametour, see you guys this summer 🔮👽🎆💜♠️🔮tickets on sale this friday at camilacabello.com⚡️ Berlin – June 18 Paris – June 20 Barcelona – June 26 Madrid – June 27

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Gloria Trevi estrena el videoclip de su nuevo sencillo “Me Lloras” junto a Charly Black

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El día de hoy Gloria Trevi estrenó oficialmente su nueva colaboración “Me Lloras” junto a Charly Black, quien le da un toque increíble a la canción que te hará cantarla este fin de semana.

La cantante celebra hoy no solo el estreno de la canción, sino que hace 14 años salió de la cárcel y algunos fanáticos consideran que también es dedicada a su aún esposo Armando Gómez, de quien está separada desde hace algunos meses.

Este nuevo tema fue escrito por la cantante en colaboración con Édgar Barrera y Marcela de la Garza, quienes han logrado un nuevo himno para los fanáticos de la cantante. El videoclip fue dirigido por Jessy Terrero, uno de los directores favoritos de los cantantes urbanos.

Hasta ahora el videoclip se encuentra entre las tendencias de este fin de semana, por lo que aseguran muy pronto escalará el primer lugar de popularidad en México.

¡Me encanta!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Tras superar enfermedad mortal, Avril Lavigne vuelve a la música con el lyric-video de “Head Above Water”

Foto: Instagram Avril Lavigne

Después de una ausencia musical de cinco años, la cantante canadiense, Avril Lavigne lanza su primer sencillo de su sexto material discográfico, el cual llamó “Head Above The Water”.

Lavigne de 33 años luchó por este tiempo contra una enfermedad mortal llamada Lyme y en la letra de su primera canción cuenta cómo fue salir adelante de su padecimiento.

Recientemente Avril reveló en una carta para sus fans, cómo superó su enfermedad: “Había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Me sentí como si me estuviera ahogando. Como si estuviera bajo el agua y solo tuviera que salir a tomar aire”.

“Head Above Water”, está compuesto por Lavigne con Travis Clark del grupo We The Kings y Stephan Moccio.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Karol G y Anuel AA estrenan su videoclip “Culpables”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Karol G acaba de estrenar su colaboración junto al rapero Anuel AA, ambos lograron hacer gran química a través de redes sociales y por supuesto lograron emocionar a sus fanáticos.

Anuel AA salió en mayo de este año de la cárcel, luego de cumplir una condena por portar tres pistolas, una con reporte de robo y nueve cargadores con municiones.

Después de esto, la colaboración con la cantante es la primera en mucho tiempo. “Culpables”, fue escrita por ambos artistas quienes dejaron fluir cada momento del vídeo, el cual fue dirigido por José Emilio Sagaró.

La canción habla sobre la infidelidad y las consecuencias que esta puede tener con el paso del tiempo, y posiblemente pagar con la misma moneda.

Aunque resulta un tema polémico, ha tenido gran éxito y hasta ahora y a unas horas del estreno, tienen más de un millón de reproducciones y la cantidad aumenta poco a poco.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Nicki Minaj transforma a raperos en muppets en su nuevo vídeo “Barbie Dreams”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

En medio de la polémica que atraviesa la rapera Nicki Minaj, tras el fin de semana caótico por el que pasó con Cardi B, este martes estrenó el videoclip del sencillo “Barbie Dreams”, mismo que se desprende del material discográfico “Queen”.

Este tema es una divertida manera que tiene Minaj para hacer una lista de los famosos con los que ha tenido una fantasía, incluso en la lírica hace mención de algunas situaciones sexuales, con conocidos músicos, a quienes convirtió en muppets, como DJ Khaled, Lil Wayne y 50 Cent.

Además la rapera jugó con diversas pelucas que le dieron color a su cabeza y que obviamente conjugó con sus vestuarios, usando colores neón, pastel y algunos muy llamativos.

El clip acumula más de 4 millones de reproducciones en menos de 24 horas, por lo que va escalando en la lista de tendencias de la plataforma de YouTube.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

J Balvin y De La Ghetto estrenan videoclip de “Caliente”

Foto: Instagram De La Ghetto

Las colaboraciones para J Balvin no paran y este fin de semana por fin lanzó el videoclip del sencillo junto a De La Ghetto, del sencillo “Caliente” de su próximo álbum “Mi Movimiento”, mismo que estrenará el próximo 28 de septiembre.

El vídeo fue grabado en Miami además el tema fue producido por Sky y ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Por otro lado la dirección del clip contó con el trabajo del venezolano Daniel Durán y David Bohorquez.

Tan solo en YouTube ha acumulado más de 1 millón y medio de reproducciones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos