Camila Cabello estrena el videoclip de su segundo sencillo “Never Be The Same”

¡Me encanta el tema!

En febrero luego de mucha espera, Camila Cabello sacó oficialmente su disco como solista, luego de abandonar la banda que la vio nacer Fifth Harmony, aunque sigue sin saberse la verdadera causa de su salida, su talento, carisma y amor por la música y fans la ha colocado como una de las artistas del momento.

Hoy oficialmente se estrenó el videoclip de su segundo sencillo del disco ‘Camila’ en todas las plataformas digitales y eso ha hecho felices a muchos de sus seguidores.

“Never Be The Same”, fue uno de los temas más fue aplaudidos en la gira de conciertos de Bruno Mars. Su pasión, por cantar y tocar la guitarra en medio de un enorme escenario, encendía las luces de los recintos, donde se presentó.

Grant Singer, el director del videoclip llevó la canción de Camila a algo mucho más íntimo para contar una historia de amor, muy importante para la cantante.

A unos minutos de haberse estrenado, el videoclip ya rebasa las 100 mil reproducciones y no duden que con la ayuda de sus fans pueda colocar el vídeo en tendencia en YouTube México y en Estados Unidos.

Camila será ahora la telonera de Taylor Swift en su gira de ‘Reputation’, sin embargo, hasta el momento se desconoce si en algún momento de este año vendrá a nuestro país con su tour ‘Never Be The Same’. ¡Éxito!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez presume cuerpazo de infarto y se asoman sus pezones

Siguiente Artículo
mariano

Un chico se encontró con su novia en una fiesta y decidió tomarse una selfie mientras lo engañaba

Artículos Relacionados
Total
0
Share