Adamari López luce los resultados de ir al gimnasio

En un mes pueden o no verse resultados, pero es muy importante que como persona te sientas bien con lo que eres y cómo te estás sintiendo con un nuevo cambio saludable en tu vida, las críticas de los demás dan igual todo el tiempo.

Adamari hace unos meses fue objeto de críticas por su peso, sin embargo, ella comenzó una intensa rutina de ejercicios junto a Rashel Díaz y César, hasta en las vacaciones que se tomó el 14 de febrero  junto a Toni Costa, decidió hacer junto a él ejercicio.

Ahora tras un mes, la actriz ya comienza a verse delgada y con el mismo ánimo de siempre que la ha caracterizado, logrando desatar nuevamente comentarios positivos y negativos conta su figura, algo que definitivamente no le quita el sol.

En la foto luce más delgada que hace unas semanas, logrando que más de 20 mil personas quedarán enamoradas de su personalidad, bella sonrisa y una nueva figura que resulta saludable para cualquiera que la vea.

Hace unos días la conductora celebró junto a su familia, el cumpleaños número tres de su pequeña Alaïa, el cual fue aparentemente inolvidable, la pequeña es idéntica a su mamá y basta con ver algunas de sus imágenes y comprobarlo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
simpson

Los Simpson se contagian del ritmo del #DuraChallenge con el mejor estilo

Siguiente Artículo
mujeres

La lucha de las mujeres famosas en el siglo XXI #DíaInternacionalDeLaMujer

Artículos Relacionados
Total
0
Share