Actriz exhibe a Brad Pitt por propuesta sexual

Desde que las actrices de Hollywood comenzaron con la campaña #MeToo y #Time’sUp, se han denunciado muchos casos de acoso, que tiene por principal objetivo levantar la voz frente a esta problemática y frenarla.

Pese a eso, en la entrega número 90 de los premios Oscar, la actriz Tiffany Haddish, rompió el silencio y puso en evidencia a Brad Pitt, quien le propuso hacer un pacto sexual.

En entrevista con la conductora Kelly Ripa, la actriz que protagoniza ‘Girls Trip’ aseguró que el actor le dijo que si no conseguían pareja para el próximo año podrían reunirse.

“Me dijo que si él todavía estaba soltero y yo seguía soltera en un año, lo haríamos”, reveló Tiffany. “Pero él tiene siete hijos, no sé si podría manejar a un hombre con tantos hijos”, continuó la actriz.

Posteriormente la actriz participó en una dinámica llamada “Date, Marry, Ditch”, en la cual debe nombrar con quien tendría una cita, matrimonio y a quien dejaría ir.

“Saldré con Brad Pitt, me casaré con George Clooney y dejaré a Javier Bardem, porque no sé quién es”, confesó con risas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
terminator

Arnold Schwarzenegger confirmó su regreso para la próxima película de Terminator

Siguiente Artículo
Loco Valdez

Esposa de Manuel 'El Loco' Valdés falleció a los 77 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share