Actriz demanda a una productora por desfigurar su rostro

La actriz Taylor Hickson sufrió un grave accidente durante la grabación de la película de terror ‘Ghostland’, luego de que el material con el que trabajó realizara una enorme herida en la cara.

Deadline aseguró a través de su sitio que la actriz presentó una demanda oficial contra la productora ‘Incident Productions’, ya que eran ellos los que estaban a cargo del filme que se salió de las manos.

Taylor tenía que estrellarse contra una puerta de vidrio, de acuerdo a las indicaciones del director, cuando se grabó por segunda ocasión, el vidrio se rompió y su peso cayó a través de esta, por lo que el vidrio cortó el lado izquierdo de su cara, desde el mentón hasta el pómulo, la herida le dejó 70 puntos.

https://twitter.com/patodarwin20/status/971515616111841280

En la demanda se lee que luego del golpe la actriz fue auxiliada por una de las chicas del servicio de catering: “me sostuvo la cara con servilletas en sus manos. Ella pasó muchas servilletas, había tanta sangre.”

Su recuperación fue larga y dolorosa, dejándola con una gran cicatriz, lo cual ha generado: “mucha inseguridad, conflictos, confusión, dolor, enojo y tristeza porque fue mi último día en el set y sin haber tomado precauciones.”

taylor hickson injury before after scar
Foto: Deadline

El documento prueba que la lesión pudo haberse evitado, pero fue la negligencia de la productora lo que hizo que el accidente ocurriera.

“La lesión era razonablemente previsible y fue causada únicamente por la negligencia y/o incumplimiento de contrato por parte del demandado que falló en su deber de cuidar al demandante.”

Ahora, la lesión es visible a simple vista, pero en sus imágenes intenta taparlas, con poses y maquillajes:

https://www.instagram.com/p/Bfw8GgDh7RS/?

https://www.instagram.com/p/BfZriybBPpK/?

https://www.instagram.com/p/Bd1PwpKBO9o/

https://www.instagram.com/p/Bd1PwpKBO9o/?

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
mujeres

La lucha de las mujeres famosas en el siglo XXI #DíaInternacionalDeLaMujer

Siguiente Artículo
glee harry

¡OMG! Emma Watson está saliendo en secreto con este protagonista de ‘Glee’

Artículos Relacionados
Total
0
Share