Pedro Damián presenta al elenco de ‘Like’ la nueva versión de ‘RBD’

La nueva serie que prepara el productor Pedro Damián será un proyecto multiplataforma integrado por jóvenes de diferentes nacionalidades, países como Israel, Japón, Estados Unidos, España, Colombia, Perú y por supuesto México.

Tras el éxito de Rebelde, Damián apuesta a que este nuevo proyecto será un fenómeno parecido o incluso superado. Su nombre es ‘Like’ y reunirá a 13 jóvenes que cursan el highschool, las edades van desde los 15 hasta los 20 años.

Algunos jóvenes que ya han sido seleccionados fueron elegidos por academias, incluso será por medio de plataformas como Musical.ly (red social en la que se suben vídeos con música), en la que se dará a conocer su preparación, antes de que salga al aire la serie.

https://twitter.com/_LikeOfficial/status/971158817974181889

Al igual que RBD se planean conciertos y relatar las historias de los involucrados, pero a nivel internacional.

‘Like’ se estrenará el próximo verano y tendrá dos temporadas. Los chicos que integran el elenco son: Mauricio Abad, Victor Manuel, Zuri Sasson, Carlos de Miguel, Eduardo Barquín, Flavio Nogueira, Bernardo Flores y Santiago Achaga.

Mintras que las actrices que formarán parte de este nuevo proyecto son: Ale Müller, Catalina Cardoña, Julia Maqueo, Roberta Damián, Patricia Maqueo, Macarena García, Briggiette Bozzo y Diana Paulina, aunque queda pendiente una actriz japonesa.

https://www.instagram.com/p/BejFdC0HkDB/

https://www.instagram.com/p/BfJ7iedHcUa/

https://www.instagram.com/p/BeFC-n2FdrK/

https://www.instagram.com/p/Bfv4xGehQUq/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eiza Gonzalez 1

Eiza González demuestra lo sexy que puede ser con candentes fotografías

Siguiente Artículo
Marjorie

Marjorie De Sousa realiza candente escena de sexo para la serie 'Al Otro Lado del Muro'

Artículos Relacionados
Total
0
Share