Madonna y Kim Kardashian reviven un viejo recuerdo ¿besándose al estilo de Britney Spears?

Durante uno de los espectáculos  de los VMA 2003, todo el público que veía emocionados a tres mujeres importantes en la música, Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera, quienes sorprendieron al mundo al protagonizar un primer beso lésbico arriba del escenario, cambiando la historia de esos premios, ya que hasta la fecha es uno de los shows más recordados.

Aunque han pasado 15 años, Madonna sigue siendo la misma mujer atrevida capaz de protagonizar con un nuevo trío de mujeres importantes fotos y posiciones sugerentes que posiblemente también pasen a la historia.

Recientemente Madonna, se reunió con Kim Kardashian y Cardi B, para protagonizar algunas imágenes que dejaron con la boca abierta a los seguidores de Kim, quienes vieron parte del proceso en su cuenta de Instagram.

Pero una de las imágenes que casi causa infartos, es al ver a Kim Kardashian posiblemente a punto de besar a Madonna, como en su momento hizo Britney Spears, despertando muchas imágenes mentales para los fans de ambas.

IMG 9362
Foto: Instagram Stories Kim Kardashian

Las imágenes son parte de la fiesta que ofreció la cantante, luego de la gala de los Oscar, donde también estuvo presente el mexicano Alejandro González Iñárritu y Guillermo Del Toro.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jns twitter

Angie Taddei se acaba de convertir en mamá de un hermoso niño

Siguiente Artículo
TOMB

Difunden escena de la nueva versión de 'Tomb Raider' protagonizado por Alicia Vikander

Artículos Relacionados
Total
0
Share