Famosa refresquera lanzará su primera bebida con alcohol

Se planea que el lanzamiento de esta bebida sea en el mercado japonés, en la que Coca-Cola se atreva a experimentar por primera vez con un productor destilado.

La compañía lleva 130 años en el mercado y esta bebida se llamará Chu-Hi, hecha con un licor llamado shōchū y agua de gas, incluyendo aromatizantes, esto de acuerdo a Jorge Garduño, presidente de la unidad comercial de la firma en Japón.

“Es una bebida enlatada que incluye alcohol. Tradicionalmente, está hecha con una bebida destilada llamada shōchū”, la cual tiene una graduación alcohólica cercana al 3 y 8% cercana a la cebada, batata y arroz, más débil que el whisky y vodka pero más fuerte que el vino.

https://www.instagram.com/p/BgBw0BNHOm6/

“No hemos experimentado anteriormente en la categoría de bajo contenido de alcohol, pero es un ejemplo de cómo seguimos explorando oportunidades fuera de nuestras áreas centrales”, aseguró Garduño.

También el directivo destacó que no espera que el rsto del mundo vea este tipo de cosas de la marca, por la cultura que es tan “única y especial”, pues muchos de sus experimentos y productos que han “nacido aquí permancerán aquí”.

Estos son algunos ejemplos de toda su variedad de productos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet

Programa matutino, presenta a Yanet García como su nueva ‘chica del clima’

Siguiente Artículo
Eiza Gonzalez 1

Eiza González demuestra lo sexy que puede ser con candentes fotografías

Artículos Relacionados
Total
0
Share