Alejandra Guzmán posa en mini-bikini junto a Frida Sofía

¡Despampanantes!

Frida Sofía es una de las mujeres más guapas de Instagram, pero gran parte del físico que posee, se debe a la genética que le heredó su mamá Alejandra Guzmán con quien a pesar de no verse por sus respectivos compromisos laborales, a veces pueden escapar de la realidad y disfrutar juntas.

Recientemente las dos mujeres se reunieron en Miami, Florida, donde pasearon a bordo de un yate junto a algunos amigos, pero no perdieron la oportunidad para presumir cuerpazos.

Por su parte, Alejandra posó en mini-bikini presumiendo su figura de envidia que posee a sus 50 años, mientras que su hija aunque no portaba un bikini, un short y un top blanco con encaje fueron perfectos para presumir su abdomen de acero.

Además aprovecharon el atardecer de esos rumbos hermosos, para hacer un boomerang, que por supuesto robó miradas y suspiros en la cuenta oficial de la Guzmán.

Miami 🌅 sunset

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Sus encuentros siempre son inolvidables, por lo que sus seguidores esperan muchísimas más fotos de ambas juntas y haciendo miles de locuras.

Deja tu comentario
Artículo anterior
del toro lorenza

Guillermo Del Toro anuncia el divorcio con la madre de sus hijas

Siguiente Artículo
sharon

Sharon Stone tiene una aparatosa caída por culpa de sus tacones

Artículos Relacionados
Total
0
Share