fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kristen Stewart se reencuentra con su hija de ‘Crepúsculo’

Foto: Especial

Aunque Renesmee Carlie Cullen Swan, aparece hasta la última película de ‘Crepúsculo’ su físico enamoró a muchos amantes de la pareja que traspasó pantallas y corazones, dicha niña fue interpretada por Mackensie Foy quien ahora tiene 17 años.

La diferencia de edades entre las actrices es evidente, pero su belleza tiene un gran parecido, lo anterior se demuestra en una reciente foto, donde Kristen Stewart y la joven actriz aparecen en un cálido abrazo.

Ambas actrices se reunieron sin planearlo en un evento de Chanel, donde la ex novia de Robert Pattinson es una de sus principales protagonistas para la marca.

El reencuentro no solo puso felices a los fans de la antigua pareja, sino a las actrices que posaron para una foto que demuestra que nadie es capaz de reemplazar a Renesmee Cullen Swan.

Muchos desean ver a Mackensie en un protagónico importante para su carrera como actriz, aunque actualmente protagoniza una historia de Disney ‘The Nutcracker and The Four Realms’, la cual no se sabe hasta cuando será su estreno oficial.

¡Están seguros que pronto se convertirá en una de las estrellas del momento!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos