Gael García, Eiza González, Eugenio Derbez bebieron tequila de un zapato en una divertida entrevista para Jimmy Kimmel

¡Qué risa!

Durante la alfombra roja de la 90 entrega de los Oscares, ocurrieron algunas cosas de las que no fuimos testigos, pero se dieron a conocer hasta ayer por la noche, durante el programa de Jimmy Kimmel.

Guillermo Rodriguez, quien trabaja con Jimmy Kimmel, decidió hacer una entrevista con mucho humor, ya que aunque era una noche importante decidió que las celebridades estadounidenses y mexicanas pasarán un buen rato y olvidaran los nervios del escenario.

Primero les dio un discurso improvisado a todas las estrellas que no tenían planeado dar uno si llegaban a ganar un premio y más tarde sacó su equipo de comida en caso de que alguna estrella tuviera hambre o sed.

Pero ingeniosamente guardó el alcohol en un par de zapatos y les dio a los actores que decidieron beber un trago para los nervios, el primero en probar fue Gael García Bernal, Eiza González, hizo lo propio Eugenio Derbez pese a que su esposa dijo con miedo: “Él no toma”.

El público de Jimmy quedó encantado con las ocurrencias de Guillermo y esperan verlo ahcer más locuras en una siguiente entrega junto a las estrellas de Hollywood.

Deja tu comentario
Artículo anterior
winnie

Vean el tierno reencuentro entre Winnie Pooh y su mejor amigo en el primer tráiler de 'Christopher Robin'

Siguiente Artículo
crepusculo amanecer

Kristen Stewart se reencuentra con su hija de ‘Crepúsculo’

Artículos Relacionados
Total
0
Share