Confirman el lanzamiento de GTA VI y su protagonista podría ser una mujer

¡Amantes de GTA!

Hoy trascendió  que posiblemente en unos años podrían salir la sexta versión de Grand Theft Auto VI. Hace cinco años se lanzó la quinta edición del juego ubicada en la ciudad de Los Santos, y desde entonces ha sido uno de los juegos más caros y también con más ganancias.

Los rumores de un GTA VI aumentaron luego de que Rockstar Games anunciara un proyecto interno como ‘Project Americas’, donde se explica que el próximo título de la serie volverá a Vice City y las áreas cercanas a Miami.

La información se filtró a través de ‘The Know’ un canal de YouTube, donde aseguran una fuente interna les confirmó que el juego también se vivirán momentos en Sudamérica, además de contar con su primer protagonista femenina, aún se desconoce si estará sola o en un grupo como en GTA V.

Aunque verán esta nueva edición dentro de 3 ó 4 años, porque se encuentra en desarrollo, sin duda, afirman que GTA Online tendría que superar las expectativas de los jugadores.

Pese a que puede haber cambios durante el desarrollo de esta nueva entrega, todos los fanáticos están impactados por el anuncio.

Rockstar Games estaría apostando por una protagonista femenina, para llamar a un cambio y poner su papel en una sociedad moderna, lo que sería un increíble comienzo para la nueva sociedad estadounidense y del mundo.

En cuanto a Vice City, ciudad que se hizo famosa en en GTA III en 2002, fue una de las favoritas de los jugadores, por su ubicación, el ambiente y una increíble banda sonora; y todo hace sentido ya que Liberty City regreso en GTA4 y Los Santos en la última entrega, demostrando que el pasado es posible revivirse con un toque moderno.

¿Emocionados?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 11 17 a las 8.26.41 p.m.

Belinda presume abdomen perfecto en una sexy foto en la playa

Siguiente Artículo
julia gabo

Martha Julia hace románticas declaraciones acerca de Gabriel Soto

Artículos Relacionados
Total
0
Share