fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Belinda presume abdomen perfecto en una sexy foto en la playa

Foto: Archivo

Belinda no solo ha demostrado en los últimos años haberse convertido en una mujer capaz de luchar por sus ideales en la música y su vida personal, sino también un ser humano dispuesto ayudar a las personas que más lo necesitan, callando a sus ‘haters’ quienes aseguraban era una chica superficial.

Hace unos días Belinda, apareció posando en topless para la publicación ‘Harper’s Baazar’ en su edición mexicana, dejando a todos con la boca abierta.

Ahora unas nuevas fotos luciendo un sexy bikini azul y un pantalón deportivO con un unicornio, robaron miradas en la playa y se llenó de halagos la red.

Al parecer Belinda se encuentra grabando algo especial para sus fans, desconocen si es una sesión fotográfica que veremos más adelante o se trata de un videoclip para presentarnos su nueva música, pero es un hecho que está guapísima y con el abdomen más envidiable del momento.

 

Aunque no dio detalles del lugar que visitaba, algunos de sus fanáticos filtraron fotos en Instagram para demostrar que la artista es muy unida a sus fans a donde sea que vaya y que también es una profesional de todo lo que hace con pasión.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos