fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Acróbata sufre impactante caída durante plena función de circo

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Muchas veces los artistas que trabajan en un circo, arriesgan su vida con tal de dar el mejor espectáculo de todos, sin embargo, si no han ensayado bien el acto pueden terminar tal y como el siguiente acróbata.

Un supuesto hombre araña, decidió ejecutar su actor durante una función de circo en Andradina en Sao Paulo, Brasil, tenía la intención de que los asistentes de ese día no olvidaran el momento y así fue.

Durante el acto, el ‘Spider-man’ no se veía tan seguro pero hizo todo lo posible por dar lo mejor para que sus admiradores regresaran los siguientes días, pero todo salió mal, ya que no pudo terminar su rutina luego de no sostenerse a tiempo y caer aparatosamente desde una altura de cuatro metros.

El vídeo fue compartido por ViralHog, quienes siempre comparte el contenido de los usuarios que no tienen un canal oficial de YouTube, sin embargo, los usuarios han reaccionado a este momento pidiendo que dicho circo tome medidas de seguridad para sus empleados y asistentes, ya que aunque el acróbata fue atendido, pudo costarle la vida.

“Está bien, no ha sucedido nada grave. Donde cayó no había sillas, por cuestión de seguridad”, declaró José Donizete da Silva Júnior, empresario que llevó el circo a la ciudad.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos