Mauricio Ochmann muestra el rostro de su bebé a 8 días de nacida

Aunque el día de ayer Aislinn Derbez compartió la primera fotografía oficial de su hija Kailani, su esposo Mauricio Ochmann no se quiso quedar con las ganas de mostrarse esta faceta tan tierna.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el actor decidió mostrar el rostro de su bebé, quien nació el pasado 25 de febrero.

En la fotografía aparecen ambos durmiendo con la misma pose, ya que Kailani esta dormida y con su manita derecha en la cara y Mauricio la imitó.

“Y así se vive en el cielo” es el texto con el que describió la tierna imagen que al momento acumula más de medio millón de likes en tan solo 5 horas de compartida.

Además ha recibido miles de felicitaciones en los cerca de 5 mil comentarios que han escrito sus más fieles admiradores de la pareja del momento. En la primera fotografía de Kailani, Aitana fue la que posó vestida de princesa.

https://www.instagram.com/p/Bf6G9A-lqe4/

Por su parte Aislinn ha compartido que ahora está motivada para bajar los kilos extra que subió durante el embarazo.

“De esas fotos bonitas que toma @esquedachris (Motivación para bajar los cachetes que me dejó mi Kailani 😂)” escribió junto a la siguiente imagen.

https://www.instagram.com/p/Bf9clssFs9W/

Aunque también ha confesado que extrañará la pancita de embarazo: “Mi última foto embarazada voy a extrañar esa panza… y creo que nunca había tomado tanta agua en mi vida (alcalina obvio), hidratarse bien es lo mejor que podemos hacer para nuestra salud!”.

https://www.instagram.com/p/BfsJRn0Frg_/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Saul Alvarez

Saúl 'El Canelo' Álvarez dio positivo en niveles bajos de Clembuterol

Siguiente Artículo
Danik Michell

Danik Michell presume sus curvas en sexy bikini desde la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share