Hombre causa indignación en la red al patear brutalmente a un perrito

Un hombre en Valladolid causó indignación entre quienes presenciaron el momento y los que más tarde vieron la acción en redes sociales, debido a que sin piedad patea a un perrito que al parecer se estaba divirtiendo junto a todos los maratonistas.

A través de Facebook un hombre corría junto a un pequeño que se veía feliz por estar en ese momento, sin embargo, luego de unos instantes, el cachorro fue pateado brutalmente por el maratonista, identificado como Manuel Alcocer.

Nadie de los que se encontraba ahí, ayudó al peludo amigo, quien tras esta acción, salió asustado y aseguran fue atropellado por una motocicleta, pero pese a cualquier pronóstico, volvió a levantarse y a huir del lugar.

Corredores identificaron al perro como parte de la ciudad, ya que hay momentos donde se llevan a cabo las carreras y él siempre corre junto a los competidores.

Más tarde, el hombre se disculpó públicamente y pidió dar con el paradero del perrito para hacerse cargo de todos los males causados, pero pese a esto, no es una acción digna de admirar, ya que el cachorro volverá a las calles y el hombre no será castigado por su comportamiento, el cual es cometido a diario por múltiples personas en el mundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
latinos

Guillermo Del Toro y los latinos triunfan en la noche de los Oscar

Siguiente Artículo
mary

Vean el primer tráiler de la nueva 'Mary Poppins' con Emily Blunt

Artículos Relacionados
Total
0
Share